Hace 13 años | Por Javitxusoo a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Javitxusoo a elmundotoday.com

Telecinco interrumpió su programación habitual por accidente para emitir durante ocho segundos un fragmento del documental “Niels Bohr, papá cuántico” justo en el momento en el que la voz en off del narrador decía “..blicó su modelo atómico en 1913, en el que aseguraba que el número de electrones aumenta desde el interior al exterior del átomo, aunque también podían cae…”. En ese instante, la cadena de Fuencarral recuperó el control de la programación y prosiguió la emisión de su magazine “Sálvame”.

Comentarios

r

#17 Poker face.

D

#6 Diras un especial con los peores momentos de Belen Esteban, buenos momentos no tiene ninguno

D

#6 Yo más bien diría "con los mejores peores momentos"

D

#3 Dios que foto !!!!

Curie, Einstein, Lorentz, Heisenberg ....

TroppoVero

#5 Curie, Einstein, Lorentz, Heisenberg .... ... y Hitler. Segunda fila, a la izquierda lol

D

#5 Ramón y Cajal entre Curie y Einstein... Planck...

D

#5 #35 Ah no, me he confundido, se parecen un montón Lorentz y él.

W

#40 es que .. ¿ Que va a hacer ramón y cajal en uno de los congresos solvay ?

D

#45 Nada, pero en esa foto se parece un huevo, y son coetáneos.

D

#5 Si sonrieran un poco a lo mejor a la gente se le quitaba un poco el miedo a la ciencia

ajgallego

#14 jejeje que buen comentario

D

Ya no se respeta nada

FrIkI

#2 Y los niños? Es que ya nadie piensa en los niños?

D

#66 Justamente ése fue mi comentario en el blog

D

#11 Sabes que es una coña ¿no?
#19 Pues te estarás perdiendo "el mundo en guerra" por intereconomía.

D

Jeje, ¡Claro, porque es Telecinco y sólo emiten basura! ¡Y un documental es cultura! ¡Y lo emitieron por error! jeje, qué bueno.

c

#7 jajajja

D

¿Cuantos documentales sobre Bohr emiten Cuatro, Antena 3 o La Sexta?

trollinator

#9 que tú no los veas no quiere decir que no los emitan. Bueno, vale, no los emiten. Pero un día en "los más" de Antena 3 salía un niño eructando fuerte y sonaba parecido a "Bohr", que lo sepas.

NenPetit

Bien, un toque cultural dentro de Salvame. Algo es algo!!

D

Yo desde que borre todo el multiplex de Telecinco de mi television soy una persona con una vida mas llena. No acabo por error viendole la cara a Belen Esteban, lo cual ha disminuido drasticamente mi consumo de ansioliticos.

Y el de Antena 3 va detras.

ulp2

#12 Yo además, el multiplex de teletimos piratas que ha aparecido por arte de magia en mi zona, inter¿economia?, popular mariavision, las locales/piratas, los canales de prueba (ingenieria,pruebastve,guideplus), los de pago (golt,axn)...

Wayfarer

#19 ¿Y aún te queda algo en la TDT después de quitar toda la morralla?

willylatorre

Supongo que muchos ya lo sabéis, pero las noticias de EMT son de coña....

Lo digo por que parece que mucha gente se lo cree, se emociona y luego se llevará un chasco

¡¡¡Larga vida a El Mundo Today!!!

D

#32 Calle calle, ¿y lo que se ríe uno luego con los comentarios indignados? ¡Eso no tiene precio, oiga!

Jupklass

Esto demuestra que salvame no es tan malo como creemos. La gente lo ve por que T5 esta en el fondo emitiendo subliminalmente programas de ciencia y divulgación.

Ryouga_Ibiki

ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que ha confirmado que varios empleados con estudios superiores están siendo interrogados en las oficinas de Mediaset.

Al parecer despues de las primeras investigaciones se ha descubierto que ningun directivo tiene mas alla del certificado de escolaridad, la semana proxima se interrogara al servicio de limpieza y empleados del parking.

D

Ahondando

i

Hasta donde vamos a llegar.... cualquier día alguna televisión retransmite un curso de verano de una universidad. Indignante!!!!

D

En lo referente a divulgación científica la dos es la única que emite algo, las demás cadenas son divertimento de lo más frívolo, creando a su vez una masa de televidentes consumidores de banalidades emocionales. Después se habla de la incultura popular en la debates de educación, sin atisbar que la televisión es la principal fuente de información, propulsando con su programación la podredumbre cultural. Las cadenas privadas pueden emitir lo que quieran pero las publica, por favor, que sean consecuentes con la precariedad pedagógica de sus cadenas.

emergy

"Protones, neutrones y viceversa". Será el nuevo programa de la cadena en formato busco pareja. Se puede ser muy culto y gustarte Telahinco, ¿¿¿mentiendesss???

n

Tele 5 tiene la fama y Antena 3 carda la lana

el-ranero

El sorprendido público de salvame casi aprende algo, por suerte cortaron la emisión a tiempo.

ulp2

Saltaron las alarmas del Pentágono

D

Joder, ya sólo nos falta por ver que La Secta dé una noticia sin manipular. Es lo único que se me ocurre que superaría a esto.

jacm

¿Se sabe de las consecuencias que ha tenido entre las víctimas de Tele5 ? ¿He dicho víctimas? perdón, quería decir telespectadores.

s

cultura en telecinco??? solo podria ser por error lol

D

durante 8 segundos miles de Ni-Nis pensaron en volver a los estudios... pero luego recordaron que para hacerse rico no sirve. lol

areska

Me han dicho que se petó urgencias con derrames cerebrales... lol

ngsdavid

Anda que lo pusieron a huevo para hacer chistes

shinjikari

Se han superado a sí mismos. Gracias EMT

cyberdemon

El día que en telecirco salga alguien hablando sin gritar se joderá la tdt para siempre lol

c

Da igual, para la media neuronas por espectador de telecirco que existe ni se habrían dado cuenta...

zhuravski

Venga venga, no dramatizemos, que gracias a Dios ahora tenemos La Siete redifundiendo para afrontar este tipo de coyunturas. Total, su charla será la misma y su aspecto menos demacrado que el del día de hoy.

Ahora bien, a los culpables que se les caiga el pelo. A enseñar a las escue... Bueno mejor que se queden en casa.

paumania

He tardado bastante en darme cuenta de que la noticia no era cierta.

T

¡¡¡OWNED, BAZINGA, ZAS EN TODA LA BOCA!!!

D

lol me ha matao el titular

D

El error no fueron los 8 segundos del documental, el GRAVÍSIMO ERROR fué el resto de programación del dia, en el futuro podrán "presumir" de haber puesto 8 segundos de buena television, si el inventor de la televisión levantara la cabeza volveria a caer fulminado.

D

No quieren sobrecargar de información a nadie. 8 segundos. Poco a poco.

wanakes

A todos los de la foto los tengo en mi LinkedIn

D

Tras intereconomía, veo siete y otras zarandajas que están borradas del dial, Telahínco está al caer...

Bostonproject

Desde luego... emitir un documental en T5! A quien se le ocurre!!
Por favor! dónde vamos a llegar!!!

Armyone_Hg

A mi me encanta lo que dice el papanatas este del Vasile: "se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena”.

JAAAAJaaaa me lo imagino entrando por la puerta a voces: "Que hace un documental didáctico sobre ciencia en T5?".

Para mear y no echar ni gota.
Me estoy planteando seriamente desintonizar T5, total ni la F1 les queda.

soyunalbondiga

Vaya, a alguna maruja le habrá dado un síncope por no ver a la "Esteban" durante diez minutos.

a

Al pibe que lo haya hecho a la calle ¡¡¡como van a poner un documental en tele 5¡¡¡de cualquier forma el titular sería.." los ocho segundos de mejor calidad de telecico en su historia"

D

Por error o no ójala esta cadena la abosrvan los marcianos y desaparezca del mapa.

johnnysp

De las MamaChicho a la Fisica Cuantica, definitivamente vamos de mal en peor. ¿Qué sera lo próximo?

D

Cuanto esnob suelto.

D

Joder, tanto comentario y nadie se ha acordado de la audiencia fiel de telecinco que son las verdaderas victimas, si hubieran tardado un poco más en corregir el error, ¡podrían haber aprendido algo!. Así que un mínimo de respeto.

necesitamos mas matriculas con el nombre de borh,repito se agotaron las matriculas de borh!!