Hace 13 años | Por juvenal a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por juvenal a vanitatis.com

Telecinco no está dispuesta a que la serie más ambiciosa de Antena 3, Hispania, triunfe en su estreno. Por ello, no ha dudado en saltarse la ley de contraprogramación y volver a cambiar de día el estreno de Felipe y Letizia, para así eclipsar a la serie de romanos.Después de que Antena 3 anunciara anoche que estrenaría finalmente su nueva ficción el próximo lunes 25 de octubre, Telecinco ha anunciado esta misma mañana el estreno de la miniserie de los príncipes para ese mismo día con lo que se arriesga a una multa de hasta 500.000 euros.

Comentarios

Luenkun

¿Para que tanto interés en un biopic sobre la Leti y el panoli del principe? Al final se casan y se quedan con nuestro dinero. FIN

juvenal

Ya se que es duplicada (contraprogramaciones-contra-estrenos-rivales) pero me da lástima que por un titular con poco mordiente pase desapercibida.

D

No sé cual de las dos series tiene pinta de más cutre. Así que me perderé las dos, para que estas dos grandes cadenas de servicio público no se peleen.
#1 No hay manera de ir a ese enlace. ¿Seguro que es duplicada?

miau

#2 Parece que se ha metido el paréntesis como parte del enlace: Contraprogramaciones contra los estrenos rivales

Hace 13 años | Por agutierr a elmundo.es

m

Me la suda.... voy a ver Modern Family....

Alua

Telecinco es capaz de cualquier cosa para que la audiencia se enganche a su programación basura

esceptica

A quién le extraña? En este pais sale siempre más barato saltarse la ley y acatar la pena (si es que llega a existir), que cumplir con la misma.

D

¿Ya no dan CSI en TelaHinco?