1809
Todo este discurso de la cultura libre, si es tan progresista como parece, la izquierda tendría que reivindicar la vivienda libre, la comida gratuita, la educación, la asistencia sanitaria, la ropa... cuando todo eso sea gratis, a lo mejor los artistas tampoco quieren cobrar por su trabajo, pero eso se llama co-mu-nis-mo. Mientras la leyes fundamentales no cambien, eso seguirá así.
menéame
Si quiero descubrir algo o conocer y no arriesgarme, veo si puedo descargarlo...
Las series que nunca llegann aquí, bienvenidas son vía internet... si me gustam compro sus DVDs...los cómics, en papel siempre...
El resto, lo que no me interesa y no quiero ni necesito, ahí se queda.
El bajar por bajar nunca lo entenderé, aunque claro, hay que llenar esos 8 gigas de iPod,no?, que para eso se paga el pastizal que cuesta...
PD: no nos cansamos de ver lo mismo, una y otra vez, en la portada?¿
- Siendo competitivas en calidad y en precio.
- Sin ayudas del gobierno (no más que cualquier otro tipo de empresa).
- Sin cobrar de impuestos públicos.
- Sin imponer impuestos revolucionarios a todo tipo de locales.
Si, es posible que alguna empresa cierre, pero seguro que surgen otras nuevas con nuevos enfoques, que saben adaptarse y entender las nuevas formas de negocio.
Querido Teddy eso es el libre mercado, aunque parece que no lo entienden, o no lo quieren entender (para lo que les interesa).
Ojo, que no acuso de nada, que se trata de una participación suya en una película que se llama así y que no es posible plasmar en la Wikipedia gracias, en parte, a sus influencias y que llevo un tiempo intentando airear, a ver por dónde nos sale este fruto del destape venido a mas.
Ante eso, mejor los bajo de Internet...
Salu2
si la cultura libre es comunismo,
la cultura privativa es......
La SGAE hace exactamente lo contrario.
Al menos en algo estamos de acuerdo Teddy Bautista y los somalíes.
Decir lo contrario o no hacer por conseguirlo se parte de un intento que ningún derecho de autor cuyo cometido sea el no avance, no es válido pues implica la destrucción de un desarrollo que nos servimos todos incluso los autores.
Cualquier trabajo tiene su tiempo y coste, pero no incrementar el coste a grandes escalas y querer vivir de un trabajo ya hecho.
Nueve de cada diez comunistas consultados afirman que teddy bautista es Gilipollas.