Hace 14 años | Por Soriano77 a publico.es
Publicado hace 14 años por Soriano77 a publico.es

Bautista, presidente de la SGAE, está convencido de que pronto habrá una directiva europea que impulse una regulación comunitaria que proteja los derechos de autor, "por lo que es inútil una revisión de la Ley de Propiedad Intelectual". La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que inauguró el encuentro, también consideró "imprescindible" que los países europeos alcancen un acuerdo común.

Comentarios

quiprodest

Resistance is futile!

D

Lástima no te revisaran las cuentas, a ti y a tu SGAE, y os cerraran el chiringuito.

Matroski

Yo no se si será inútil o no pero que hace falta cambiarla lo tengo muy claro http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=703958&idseccio_PK=1498

jamaicano

Estos miserables acabarán como terminaron los relojeros... viviendo de los relojes que vendían y no de a cuantas personas daba la hora un solo reloj.

Por que esos bandidos ya intentaron desmontar los relojes de los ayuntamientos por "competencia desleal" y "difusión publica"... ¿le suena señor bautista?

Nos vemos en el futuro

D

Estoy "ACTA" los ovarios de los comentarios del jubilado analfabeto digital éste.
Por favor, que se apunte a un curso de la casa de la cultura de su pueblo, a ver si al menos le enseñan a usar Google y a consultar las cuentas del banco.

eskape

Correcto, derogarla sería el verbo idoneo.

jomersimson

Mejor es revisar sueldos

polvos.magicos

Yo más bien diria que el inutil es el y espero que no pueda disfrutar de su jubilación dorada.

q

Eduardo Bautista dijo en referencia a esta norma que, de momento, "habrá que ver cómo funciona y si es suficiente o tenemos que aplicar el modelo francés".

¿Y lo decidirá él?

Me respondo yo mismo: Supongo que sí.

Falc

Tiene razón el señor Teddy. Todas las leyes son perfectas desde el principio, así es el ser humano, cuando necesita legislar lo hace bien a la primera.

Es curioso que diga que es inútil una revisión de la LPI, cuando es precisamente lo que están aplaudiendo. O igual es que es inútil revisarla tras esta reforma porque les viene bien como va a quedar.

Atentos a la noticia.
Eduardo Bautista dijo en referencia a esta norma que, de momento, "habrá que ver cómo funciona y si es suficiente o tenemos que aplicar el modelo francés".

Vamos, que según les venga bien o no la DP1 de la LES, habrá que quedarse con ella u optar por el modelo francés o británico, que va directamente a por los usuarios.

D

Mucho meternosla doblada desde europa pero... ¿Y los sueldos comunes para todos los europeos cuando?