Hace 13 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a eleconomista.es

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, quiere tenerlo todo bajo control de cara a las próximas elecciones de junio. La SGAE es, según todas las encuestas, una de las instituciones peor valorada por los españoles. Por eso, Bautista ha lanzado un plan de supuesta transparencia con el que intentar lavar su imagen y ha ordenado también a su Ejército de inspectores que controlen muy de cerca los movimientos en las redes sociales: especialmente en Twitter y Facebook.

Comentarios

D

#1 Banda Mafiosa?, mas bien, Banda Terrorista Cultural, coño, si hasta tienen Impuesto Revolucionario, y mandan mamporreros a cobrarlo. Solo les falta secuestrar piratas, pegarles tiros en la nuca, o poner bombas en servidores de internet.

c

#8 se arregla con una renovacion generacional

ThePolman666

Lo que me faltaba por oír.
#Guillotinas

angelitoMagno

#15 Quedaría compensando con los que leen "La SGAE tal o cual" y votan sin leer, independientemente de lo sensacionalista que sea la noticia en cuestión.

Este es un claro ejemplo. (véase #12)

categoriacerdosya

¿@detectivelibrero desapareció, verdad? Es que no sé por qué, me ha venido de repente a la cabeza...

reportero77

#6 Es relacionada y sacada detrás de la mía

JuicioAlfon

#21 Sí, sí, no quería dar a entender que era duplicada, sino justo eso, relacionada. Es del mismo periódico además. Perdón por no aclarar.

D

Pero eso si, luego que la SGAE pueda hacer los abusos que quiera y que ni le rechisten ni que baje su popularidad.

D

Cuando veo a Teddy me acuerdo de Carrero-Blanco... el inventor del vuelo sin motor.

D

¡¡DESTRUID INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEET!! añadió el presidente que cobra 250.000€ de la asociación sin ánimo de lucro que roba en asociaciones benéficas.

calvo

#0 ya sé que es el titular de la noticia, pero me sigue pareciendo un pelín sensacionalista. Quizás sería más adecuado Teddy Bautista ordena vigilar Twitter y Facebook y no sé si algo más para aclararlo.

i

Inspectores de la SGAE en 3,2,1....

D

"Sicario de la SGAE" desea añadirte como amigo.
[SI] [NO]

D

¿Y en meneame no entrarán? Porque solo que tengan cinco o seis personas para votar negativo a una noticia contra la SGAE y le pongan el 'sombrerito' de "Aviso automático: esta noticia tiene varios votos negativos, asegúrate antes de menear", ya la dejan tocada y complicada que suba a portada.

D

#15 Tú da ideas

d

Si colgamos enlaces a descargas en twitter lo cerrarán?

reportero77

Gracias por la aclaración, amigo.

D

"Y que parezca un accidente" -apostilló.

Trollynawer

Querido Teddy, esto es lo que opino de ti y de tu "empresa". http://2.bp.blogspot.com/_TswPaQyBm_A/TU9GRl7G79I/AAAAAAAAAsc/t9qt8cvm_XU/s1600/FUCKYOU.jpg

Andorod

"Y que pongan un Guardia Civil en la casa de todo el que tenga conexión a internet, no sea que lo use para cosas feas"

jonolulu

Teddy is watching you!

alexwing

No se como alguien con nombre de osito puede tener tan mala follá.

ElCuraMerino

Aquí tenemos al camarada Teddy:

http://i.imgur.com/7HDr8.jpg

Juanfo

#28 soy un inspector de la sgae,,los sgagates,,,te voy a meter un puro por usar la imagen del dios de la cultura

Nova6K0

Definitivamente. Totalmente imposible que la imagen de SGAE mejore, no porque muchos saben a lo que se dedican, sino porque con personajes como este señor, no va a ninguna parte.

Salu2

Bonzaitrax

Tedy "El jeta" Bautista, se cree la personificación de Dios en la tierra.

Yonseca

¿Pero el pavo éste quién es para ordenar nada?

D

#36 El futuro inspector jefe de la policía del pensamiento.

shinjikari

A palabras necias...

elgato79

habria que inventar un Tag que diga #gilipollas solo para personajes como este

Endor_Fino

¿Por qué no quemar Internet?

D

@inspectorSGAE-31361 has started following you.

Do you want follow him?

[FOLLOW] [CANCEL] [FUCK OFF]

PussyLover

Limpiar su imagen? Si se pega un tiro ante todos los españoles creo que sería la única opción de lavar la cara... después de recoger los sesos esparcidos.

e

Este es el punto en el que la SGAE comienza su declive...

KrisCb21

Dentro de poco irán casa por casa para ver que discos tienes y si los has pagado. Y cuidado como tengas uno que te haya prestado un amigo...
Prefiero ser pirata a corsario.

w

Ignorar todas las peticiones de este usuario.

Me gusta.

D

Yo personalmente opino que Teddy es a la música lo que era bin laden a la seguridad mundial: UNA AMENAZA.

Mr.Worthington
d

Que no os ciegue tanto odio. Según lo que se desprende de la noticia, lo que ha hecho SGAE es realizar community management y monitorizar lo que se dice de ellos en los medios sociales. Lo mismo que hace mi empresa, o cualquier otra.

Después está el tema de eliminar los que utilizar el nombre de Bautista para ridiculizarle, pero eso (si mal no recuerdo) es un delito tipificado y se llama "suplantación de personalidad".

L

"Hemos conseguido eliminar ya varias cuentas de usuarios que se hacían pasar por el presidente"

Pensaba que de la suplantación de personalidad se encargaba la policía. ¿Son policías ellos acaso? A ver si se van a estar extralimitando en sus funciones...

a

"ORDENA" y manda, hoygan

dimoncelli

#70 desde luego que ayudaría un cambio de líder, pero también lo haría y mucho acatar las resoluciones judiciales y devolver euro por euro del canon (según resolución claro está).

Haitz84

¿Por que no se va a jugar a la petanca y deja ya de dar tanto por culo?

D

Me reiria, sino supiese quien esta en el gobierno...

Marinmenyo

Teddy la Metralleta Batista!!! ratatatataata

kreepie

...pero al viejo chocho cuándo le toca jubilarse? o es que va a estar intentando dar por culo hasta el fin de los tiempos?

trixk4

¡Como le gusta robar a este sujeto!
Y ahora, encima, tiene la desfachatez de perseguir con "un ejercito" a las personas que le señalan y critican por sus viles actos.

KuKaMaN

Llega tarde... ya la está la CIA controlando esas redes

Vladimir693

No me gusta desear el mal de nadie, pero en el caso de este tipejo de mierda haré una excepción y me limitare a desear que se muera de una puta vez. Se que suena muy bestia, pero es que ya no tiene nombre lo de este hijo de puta

D

Es decir, que el que hable mal de la sgae en internet le van a cancelar la cuenta y a meterle un puro.

Y esto lo llaman democracia?
El gobierno como permite esto? tantos favores les debe?

Tiene cojones la cosa.

earthboy

Esto se arregla con un buen tt en plan #soyteddybautista

Un par de miles en twitter y se acaba la tontería.

dimoncelli

¿Preparando un canon en twitter y facebook? Al final quieren vivir de todo menos de lo que tendrían que vivir... en fin...

D

#67 No, esta vez lo que quiere es controlar los comentarios que se van virtiendo sobre su persona en los sitios webs con mucho tráfico de personas porque tiene miedo que estos comentarios puedan manchar su imagen y perder las siguientes elecciones a presidente de la SGAE.

En mi opinión un cambio en el lider de la asociación podría ayudar a purificar, aunque tardaría su tiempo, su imagen.

manudolferas

Casi preferia que hubiera muesto este antes que el Bin Laden , adios kaaaaaaaaarma pero lo tengo que decir

D

Este no era un trompeta que iba con una orquesta cuanto llego a pagar el a los autores de su repertorio

d

a mi como si le operan, no le voy a ir a ver...

J

Menudo hijo de puta.

D

Si se dedicase a lo suyo... Bueno, a lo que debería dedicarse...

D

Nuestro pequeño Stalin...

D

en la carcel deberian estar !

N

Ja. Ja, ja... vas de culo, Teddy "chorizo" Bautista.

D

¿Por qué no te mueres ya, tío? Eres más innecesario en este mundo que la M de Benidorm.

muy_malo

#nolesvotes...oh wait...

No se da cuenta que así no...

Nymeria

Yo sólo digo que en la foto de la noticia tiene cara de Papa, cardenal u obispo. ¿Coincidencia?

n.o.m.

Este señor tiene nombre de osito.

D

Qué forma de tocar las pelotas, no? Estos tíos de donde han salido? Hasta cuando vamos a aguantar sus gilipolleces? Por qué no les damos de hostias si lo están pidiendo a gritos?

Despero

¡Oh si.. que interesante Teddy!

Bueno, me voy seguir escuchando música ilegal, como buen pirata que soy.

YAHR!

H

Anda y que se vaya a cagar, la estupidez y la forma de hablar tan libre que se toman esta gente es asquerosa y vergonzosa.

D

Siempre nos quedará menéame lol

No, en serio, ¿de qué van? Si al menos estas empresas estuvieran afincadas en España, o la SGAE tuviera reconocimiento internacional... ¿de qué van?

Dictadores no han podido parar revueltas en Facebook que han pasado a las calles, y ¿él solito pretende controlar todo lo que pasa en no una, sino dos de las redes sociales más importantes del mundo?

Me falta culo para partirmelo de risa

D

Estos no se enteran NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO, y no PUEDEN CONTROLAR EL AIRE.
Cada dia parecen mas gilipollas sin animo de ofender, ostia, pero que a los demas internautas nos la suda esta empresa.

Hacer cosas que no toquen los huevos como quitar el puto canon, con ese canon nos robais, pues os devolvemos la robada de otra forma.

f

Cuando vi lo de Ejercito con mayusculas, caso me caigo al suelo de risa......

Yo no uso facebook, pero me estan dando ganas de abrir una cuenta solo por tocarle los cojones a este tipo y mira que odio facebook..... pero por mandar a este tio a tomar por culo seria capaz de hacerlo


Por cierto señor Bautista, es usted un autentico facha y si quiere me la puede venir a chupar un rato0 (Ojo, lo hago como ofrecimiento sin ninguna connotacion despectiva... bueno, si, para mi pene seria muy despectiva, pero no sea que despues mande a su "ejercito de inspectores" y les de por denunciarme o cualquier otra cosa)