Hace 10 años | Por DexterMorgan a nativa.cat
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a nativa.cat

A menudo cojo los ferrocarriles desde Plaça Catalunya donde siempre suben grupos de estudiantes de entre 15 y 20 años. La mayoría tienen móvil, y es frecuente ver escenas de 5 o 6 chavales que lo usan intensivamente. Una persona de unos 60 años, mientras estaba mirando a los jóvenes que miran pantallas, ha lanzado un comentario dirigido a su acompañante pero sin apuro porque le oyera todo el vagón: “madre mía, cómo ha cambiado todo”. Su acompañante, ha arriesgado un poco más en la respuesta; “Parecen enfermos..”.

Comentarios

D

A mi me encanta cuando mi padre afirma que pierdo el tiempo frente al ordenador tras una tarde frente a el, cuando el se pasa esas horas que yo me paso al ordenador frente a la tele y no considera que haya estado perdiendo el tiempo.

empe

Antes era mucho más ameno.

anor

Me llama la atencion esa tendencia a criticar comportamientos que no perjudican a nadie.

siyo

Si un joven esta conectado a una red con informacion. Y es un zombi.
Que son esos viejos viendo tv y radios con informaciones falseadas y programadas?
Muertos murientes?

DexterMorgan

Espero que no se lleve negativos por el título. La cosa va de analizar esa opinión tan común, no de apoyarla.

D

"Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar la interacción humana. El mundo será una generación de idiotas". ¿Albert Einstein? NO:http://www.wikicitas.net/2013/10/el-dia-en-que-la-tecnologia-sobrepase.html

A

Segun esos señores entonces, no se que seremos los informáticos que vamos programando en el portatil en el metro con vim, megazombies? lol mi oppinión, y no dista mucho de la realidad, creo, es que la gente mayor tiende a tener miedo a lo que no conoce, por eso tilda de zombies y poco comunicativos a los chavales que van con el movil, cuando es muy probable que esten chateando con mas gente de la que estos señores pueden hablar en todo un dia. Vamos que los viejos suelen tener miedo a lo desconocido y las relaciones interpersonales han cambiado mucho desde la creacion de la "interné" y las redes sociales