Hace 11 años | Por --35879-- a tgdaily.com
Publicado hace 11 años por --35879-- a tgdaily.com

Tactus Technology está presentando la próxima generación de tecnología táctil para móviles en la SID Display Week 2012 de Boston. En esencia, Tactus ha creado el componente Tactile Layer que genera una interfaz de usuario táctil (UI) con botones físicos reales, indicaciones y formas que se elevan sobre la superficie de cualquier pantalla táctil.

Comentarios

mosisom

Pronto los moviles la chuparan. Sera un nuevo dia.

Karmarada

#23 por los 400 que vale un móvil bueno, se me hace un poco caro lol
La verdad es que es una chulada, aunque me pega que va a chuchar batería que da gusto.

o

iTetas3Dtouch*

*Patente en curso.

D

Se agradece, la verdad.

juantxxo

Es una chulada!! Ô_Ô

zitt.montero

menuda patraña lol

GuL

Pues yo prefiero escribir con swype ...

Mobinto

En mi opinión, deberían intentar evitar los teclados QWERTY en dispositivos móviles y táctiles. Incluso deberían tratar de introducir mejores alternativas en los ordenadores de sobremesa, ya que los QWERTY están diseñados para ralentizar la escritura (las máquinas de escribir se enganchaban al escribir rápido) y los hemos ido arrastrando todo este tiempo, hasta el punto de meterlos con calzador en pantallas minúsculas.

Si no os gustan los teclados QWERTY táctiles y no os entusiasma la autopredicción os recompiendo MessagEase, lo uso casi desde que me compré el primer smartphone y escribo más rápido que con un teclado físico tipo Blackberry, deslizable o teclado software con autopredicción, incluidas tildes y demás símbolos. Otra alternativa es 8pen para android, pero no me gustó tanto. Os dejo enlaces:

MessagEase: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exideas.mekb
8pen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eightpen.android.eightpen (ahora es de pago pero tiene un juego para poder probarlo antes de comprar)

D

Ya me veo a mi chica tocando la textura de las telas cuando compra ropa en Etsy. lol

Perogrullo.

Niño, esto es un pepino, tengo que empezar a pensar en como aprovecharlo para desarrollar juegos del movil y forrarme ¿ideas?.

leumasmg

#7 y aquí tenemos otro ejemplo de la ley dekerenskykerensky

a

#7 los japos le pondrán en sus juegos porno, así cada ves que toques el clítoris o las tetas de una de esas chicas virtuales, tendrás que comprar tu dispositivo para que la sensación sea mas "real".. o hacer combos.... me lo a dicho un amiogo que es mente sucia...

ya mas en el futuro, te venderán la muñeca inflable 2.0 con el juego incorporado... de nuevo mi amigo, el sucio.

#36 jajajaja

D

No llego a entender si el relieve queda predeterminado en su fabricación o es algo dinámico que controlan las aplicaciones...

conversador

¡Que buena noticia! Menos mal que tenemos "el traductor de Google"

juantxxo

#4 Siiiiiiiii!!! el traductor de Google...

vet

#4 Cómo noticia bueno! Mal menor tenemos traductor de Google!

Kobardo

Ahora sí que sí

R

Un nuevo motivo para que se te averíe el movil...

HaScHi

Próximo comentario con la tontería del "3, 2, 1..." en 3, 2, 1...

D

vaya mierda, es un globo que se infla...

Jiraiya

Es como si hubieramos inventado un coche que se desplaza sin ruedas, que no toca suelo...y ahora inventamos una tecnología que permite sacar ruedas...si ya hemos superado la rueda, para qué las quiero?

Si las pantallas ya se han convertido en un dispositivo de entrada/salida ¿para qué volver a la necesidad de un teclado físico?

D

Con la sensibilidad que poseen las actuales pantallas capacitivas no lo veo muy necesario, al menos para mi que me paso todo el día escribiendo en el movil.

Zopokx

Ideas para la próxima consola de Nintendo en 3, 2, 1...

L

#42 Buena idea. El problema va a estar cuando la conversación salga en las comidas familiares

D

Siento dar una mala noticia, pero al final del vídeo dice que los primeros dispositivos estarán disponibles a mediados de 2030.

reivax_dj

#12 Dice 2013, el año que viene

D

#13 Tienes razón, me daba pereza volver a ponerlo desde el reproductor de esa web.

D

Yo echo mucho de menos los teclados físicos, no me importaría nada que los smartphones tuvieran un teclado qwerty que complementara la pantalla táctil, y ya un joystick para algunos juegos y aplicaciones sería perfecto. Mi móvil ideal sería un Nexus con la cámara del iphone y el teclado físico de los nokia 9000 pero deslizante en lugar de abrirse tipo libro.

D

#17 Y ya puestos que haga café también, ¿no? El mío sólo con azúcar.

D

#18 No creo que sea mucho pedir, nokia sigue sacando teléfonos con teclado, como el E-7 sólo que la cámara es bastante mala y el S.O. de Nokia no me acaba de convencer

D

#20 Simplemente me ha hecho gracia que pidieras un móvil a la carta mezclando las virtudes de un Samsung, un Apple y un Nokia. Casi te va a costar menos fabricarlo tú mismo que esperar a que lancen uno a tu gusto.

L

#20 No sabía que era tan importante lo de los teclados...
Mi móvil tiene ya unos cuantos añitos, y cuando lo compré ya estaba pasado de moda. La próxima vez que mi novio se burle de mi supermóvil, ya sé que puedo decirle "Aparta, plebeyo! el mío tiene teclado y el tuyo no. Muahahaha!".

Ya intenté demostrar la superioridad de mi móvil tocando la melodía de "la cucaracha" con los botones. Pero no pareció muy impresionado.
Le debía estar corroyendo la envídia

D

#36 Tu tocala estando en ropa interior sexy, y tu exclavo seguro que se impresiona.

snd

#17 Sony Ericsson vivaz pro, xperia x10 pro, mini x10 pro, Samsung Epic 4G, LG GW620, Motorola Milestone 3... Será por modelos.

Kobardo

#17 Mi experiencia con los móviles que tienen algo deslizable, es que se acaba jodiendo y no en mucho tiempo.

D

Nokia lleva ya un buen tiempo trabajando sobre la idea de superficies hapticas, pero esta es la primera vez que veo algo remotamente posible, factible e implementable, espero que se lleven bien con los de google y no nos relegen en pos de la manzanita de los cojones

D

Y si lo hackeamos y hacemos botones infinitamente largos ???

gimenete

Rumores de un iPhone5 con pantalla háptica en 3, 2, 1,...

D

Me gusta pero, yo soy de los paranoicos que siempre ponen un plastico protector a la pantalla, lo que haria inviable esta pantalla para mi, aparte, que pasará si se roza demasiado fuerte una zona de botones?, se derramará el microfluido?

D

Muy bonito... pero seguro que chupa bastante batería...

q

Me gusta, me gusta