Hace 4 años | Por Chitauri a vice.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a vice.com

Junto con los auriculares de RV o las gafas de RA, el rastreo ocular permitirá a las empresas, en un futuro próximo, recopilar tus respuestas íntimas e inconscientes. Estos conocimientos pueden ser utilizados para tu beneficio. Pero también serán vistos como insumos invaluables para los negocios impulsados por anuncios, los cuales aprenderán, modelarán, predecirán y manipularán tu comportamiento mucho más allá de lo que hemos visto hasta la fecha.

Comentarios

kmon

#1 vamos todos a la cárcel el primer día

freeCode

#1 podrás preguntarle a Google quién se tiró el pedo.

Chitauri

#13 Menos misterios que investigar en mi labor de detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales

Chitauri

#10 Lo tengo activado desde firefox, tb lo tenía en chrome, pero esta noticia me hizo volver a firefox navegador que no debí de haber abandonado:

https://www.genbeta.com/navegadores/chrome-dira-adios-a-bloqueadores-anuncios-tal-como-hemos-conocido-google-se-reafirma-su-postura

Shotokax

#11 utilizar software libre siempre es una decisión sabia.

Esperanza_mm

Disfrutemos lo que podamos lo que nos queda de privacidad, los años venideros no pintan nada bien.... los publicistas rentabilizarán esta tecnología, pero nuestros políticos la abrazarán con toda su fuerza y no la soltarán.

D

#6 siempre puede hacerse usted político

Esperanza_mm

#7 Duré en la política 4 meses contados.. en los comienzos de un partido nuevo que prometía mucho, pero salí escopeteada y quemadísima....

Y fundar un partido sin dinero de por medio no es fácil, bueno, mas bien no es fácil darte a conocer y si realmente haces las cosas bien vas a tener a toda la prensa y determinados grupos de interés intentando hundirte a toda costa.

Peachembela

vICe, su afán por las drogas y su sensacionalismo que todo será una distopia tipo black mirror, merezco prensa mejor.

Chitauri

#2 El artículo es largo y con muchas referencias y vídeos explicativos, dale una oportunidad

Shotokax

#3 pero, siendo vice.com, no olvides tener activado uBlock Origin porque la de mierda que te mete en el navegador es poca.

r

A Trueba no le pueden predecir. Con unas gafas de sol tampoco. Hackea el sistema!