Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

En los trabajos de oficina es prácticamente imposible que se produzca una verdadera separación de la vida personal y laboral. Mediante emails, whatsapps o llamadas, muchos trabajadores continúan trabajando más allá de su propia jornada o los fines de semana.

Comentarios

e

#1 Yo prefiero ser educado y decir que no puedo en ese momento (que los jefes son de tomarse a mal que les digas que no)

RoterHahn

#1
Muy buen app ese del NPC.

R

#1 Un cliente el domingo pasado:

-Oye, el martes puedes hacer esto?
-No lo sé, no tengo la agenda, pero creo recordar que estoy lleno
-Como!? Yo te dije de venir el martes
-En verdad no, me dijiste que me dirías cosas el jueves pasado y no me dijiste nada, entiende que tengo que trabajar...
-Pues venga dime, el martes sí o no?
-No tengo la agenda, el lunes te lo digo
-No, me lo dices ahora porque yo tengo que saber si hago mis cosas o no, sabes?
-Es domingo, sabes?

Luego el jefe pedirá explicaciones, pero no me paga todo ese trabajo, así que como tú dices, ni puto caso.

x

#8 Si el cliente tiene tu número de teléfono personal prescinde de tu jefe. Si es teléfono de empresa, que te pague las horas como extra de fin de semana.

Aitor

#8 No sé si en mi caso habría contestado ni al primer mensaje, pero desde luego pero vistos el segundo y el tercero, tengo muy claro que la conversación no habría continuado (no por mi parte al menos). Y salvo que ese cliente en general se porte mucho mejor o me deje mucho beneficio, veo bastante probable que bloqueara su número. No por ser domingo, por ser gilipollas.

D

#1 Con lo fácil que es poner el modo avión al móvil...

x

#11 #12 Si, pero pierdes llamadas de quienes si quieres recibirlas y/o te supone un inconveniente para ti.

El no (me llames) es no (me llames) también sirve en las relaciones laborales.

p

#1 y otra que se llama tirar la sim, decir que se te ha perdido y cambiar de número

parabola

Ayer hice una entrevista de trabajo. A la hora de detallarme las características del puesto, la entrevistadora dijo con toda naturalidad que debía de tener disponibilidad las 24h para contestar llamadas de teléfono

D

#5 Eso son guardias y se paga acorde a ello. Si tienen pasta para pagarte un sueldo de guardia continua...

D

"Eres muy tonto si piensas que al trabajar horas de mas se van a acordar de ti, es mas, estaras perjudicando a tus compañeros"

Me lo dijo alguien muy sabio y me lo digo a mi mismo cuando se acerca la hora de salir y aun quedan cosas por hacer y la verdad es que funciona.

D

#4 Mi problema es que a veces estoy entretenido con algo y me jode tener que pararlo, pero evidentemente me largo. Además de que no me dejan quedarme mucho más aunque quisiera hacerlo.