Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El secretario general de sindicato de técnicos de Hacienda (GESTHA), José María Mollinedo, ha pedido a la Agencia Tributaria que explique por qué no aparece reflejada la venta de la casa que poseía la infanta Cristina en el barrio barcelonés de Pedralbes, en el informe que recibió el juez José Castro, que instruye la causa por la que está imputado el marido de la infanta, Iñaki Urdangarin. No hubo errores con el DNI de la infanta

Comentarios

D

La pobre no sabia ni lo que tenía en propiedad, no os da lastima??

jonolulu

Yo me pregunto por qué la infanta no dijo nada al ver otras 13 propiedades que "no eran suyas" en los borradores que hace hacienda a todo hijo de vecino

D

#8 Porque el borrador no se lo manda Haciena a todo el mundo. Te lo manda si se lo pides, si no, no.
Esto no quiere decir nada, yo creo que hay un chanchullo con el famoso DNI de los huevos, y que no es un error (podría haber un error, pero no trece), pero lo de borrador no vale en este caso.

jonolulu

#19 Error. el borrador lo tiene preparado Hacienda. Sólo tienes que entrar en la web

D

#29 Ya lo sé, pero no te lo manda automáticamente, que es lo que yo digo. Puedes acceder a él o pedirlo por correo, pero si no quieres no tienes por qué consultarlo.
Además, para lo que sirve: te lo hacen, pero no aseguran su veracidad. Aunque es un enorme avance, he de reconocer.

berkut

Flipo: ¿Cómo que los técnico de Hacienda se preguntan? Menos preguntas al aire y más requerimientos formales, inspecciones y, dado el caso, sanciones como al resto de mortales

D

Estos no sé si se hacen el tonto o son en realidad más inocentes que un sidral. A ver hijos míos, os lo contesto yo: NO APARECE PORQUE ES LA HIJA DEL REY. Y TIENEN CARTA BLANCA, PATENTE DE CORSO, DERECHO DE PERNADA, INMUNIDAD... COMO LO QUERÁIS LLAMAR.

D

#16 ¿Derecho de pernada? ¿No te habrás confundido de término?

Cuando nos casamos no vino nadie a follarse a mi mujer. Eso creo, al menos

D

#22 ¿Tengo que explicar que lo quiero decir es que esta gente y los suyos tienen total libertad para hacer lo que quieran sin tener que afrontar consecuencia alguna? Por eso digo algo tan peregrino como el derecho de pernada, no porque lo ejerzan. Por suerte no pueden. Creo.

caracoless

Porque sino tendria que haber pagado mas impuestos,
vaya preguntas mas chorras hacen estos de Hacienda.

D

Yo creo que recibieron una llamada del desde arriba diciendo "ocultad las ventas de las propiedades al juez en el informe" y han falsificado las declaraciones de la niña, ocultado incluso las digamos "legales".

Yoryo

Por que constaba en el 00000013 y no en el 00000014

D

Yo de momento no pago más a Hacienda. A trabajar y cobrar en negro hasta que vea a los de arriba dar ejemplo.

Y no voy pienso ir a la cárcel.

V

Al menos nos queda el consuelo de saber que la infanta tiene amplios conocimientos del programa PADRE

I

Una ley de transparencia en condiciones haría que, información como ésta, se supiera desde hacer mucho mucho tiempo

NoEresTuSoyYo

"No vean fantasmas volando" ---> Montoro seal of approval .

Aquí no ocurre nada, circulen panda de paletos y sigan pagando sus impuestos.

Penetrator

Fue sin querer queriendo.

D

porque ni los notarios los registradores saben contar más allá del 14

asensio

No aparece en su declaración, ya que es, TRANSPARENTE como el PP

PeterDry

Al final el juez CASTRO va a imputar a la INFANTA, a la AGENCIA TRIBUTARIA , a MONTORO y a los NOTARIOS.

D

Porqu elo a gestionado el MAgo Carabias y....
CHISGARABIS ha desaparecido

D

Mientras, el resto de Españoles se pregunta sencillamente por qué tenemos aún una infanta.

LiberaLaCultura

Según Montoro es el error de un error de un error que provoco un error en de-de-de-de-de-neresis

colipan

menuda trama utilizando DNI's "intocables" blanqueo de capitales??

D

A la infanta ¡no dejan de salirle enanos!
(y no precisamente del chichi).

D

#12 que también. Bueno, ahora ya parece que paró...

xosecuns

Viendo tantos casos de corruptos, pero sobre todo la las personas que le rodeaban, me acuerdo de la película Hannah Arendt y su concepto de la banalidad del mal explicado en su libro “Los orígenes del totalitarismo“, sobre el juicio celebrado en 1963 en Jerusalén contra el nazi Adolf Eichmann, encargado de organizar el transporte a los campos de exterminio.
Su pregunta es muy válida aqui: ¿Qué piensan los que conocen o trabajan para corruptos y no hacen nada?
http://blogs.lavozdegalicia.es/nomepidancalma/2013/06/26/la-banalidad-del-malaqui-y-ahora/

Frente a la banalidad del mal, Arendt hablaba de "la banalidad del heroismo". No está mal dedicarle este piropo a las personas de GESTHA.

a

¿Y porque no te callas?
¡Joder, con los "putos"de Hacienda.

a

Ahora que lo sabemos todos, vamos a vigilar lo que hará el año que viene

Wheresthebunny

Por un error con lo del dni, tal.