Hace 5 años | Por Verbenero a publico.es
Publicado hace 5 años por Verbenero a publico.es

El sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) no baja los brazos y sigue pidiendo que se investigue si es cierto que el rey Juan Carlos mantiene bienes y cuentas opacas en Suiza, tal como denunció Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del monarca emérito, en unas grabaciones que salieron a la luz el pasado mes de julio, informa Infolibre. Sin embargo, es muy probable que esa petición caiga en saco roto dado el escaso interés de Hacienda por investigar el supuesto patrimonio opaco del rey emérito.

Comentarios

squanchy

#4 Por eso. Si hay que investigar, se investiga, pero investigar pa' na'...

D

Técnicos de Hacienda....
Eso de técnicos me suena bastante terrorista habrá que avisar a la Audiencia Nazional

N

A los técnicos de Hacienda no les basta con jugar en modo difícil. Piden a gritos nivel hardcore.

Lo bueno es que si por una alineacion de los astros y los 12 signos del zodiaco consiguieran investigar al Rey....imaginate la de ilustres complices que saldrian a flote.

Poyaque

El rey es inviolable, aunque lo metan en la cárcel, no va a disfrutar las duchas como merecería

parrita710

#2 Meterían en la cárcel al presidente del gobierno.

lifnizator

Lo llevan claro... roll

tiopio

#3 Creo que hay un error de transcripción: todos somos iguales ante el rey.

D

#5 lo dices en serio?
O nos mientes como a bebés?
La mafia borbónica lleva los 3 siglos de España ....practicando lo más detestable de cualquier humano.
A ti te gusta? Defiendes a estos politoxicómanos?

PussyLover

Al primer técnico que se meta, seguro que le suceden cosas extrañas y desaparece.

francesc1

Pues les doy las gracias

D

La Agencia Tributaria apoya ladrones...? Pregunto, que hay demasiado tikismikis gilipollas.

D

Estos súbditos olvidan que el Rey está por encima de la grey, que para eso fue elegido por la votación digital del dedo de Franco.

p

¿Pero cómo se les ocurre a estos descerebrados!?
Habrá que mandar a Rosa María Mateos a Hacienda para que purgue!
Declaró el portavoz del PP.

SOBANDO

Los mismos que se inventan informes inexistentes...

urannio

régimen borbónico del 78

el atado y bien atado de Alfonso XIII y Franco es impecable

markus9t

Sé que mi opinión es incompatible con otras, incluso también mías, pero una cuenta de banco tendría que ser privada, secreta, y ningún país tendría que presionar a ningún banco, ni a ningún otro país, para conseguir información privada. Ya sea de la persona más corrupta, o del más muerto de hambre.
Cuando un banco español permite, o no tiene más remedio que permitir, que a un pobre chaval le embarguen los 4€ que tiene por una multa, me parece igual de grave y de indiscreto, que cuando se les da por querer saber las cuentas de un terrorista en Suiza.
Pero ya sabemos todos lo que nos podemos fiar de cualquier banco español... Ni que seas un gran terrorista internacional, ni que seas un pobre pelacañas, te puedes fiar.