www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia... por
nanobot el 23-01-2013 07:46 UTC publicado: 23-01-2013 10:45 UTC

El secretario general de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, ha instado al PP a aceptar su ofrecimiento de realizar un examen exhaustivo de las cuentas del partido, especialmente para aclarar si hubo una contabilidad en B, dado el porcentaje de éxito que los técnicos de Hacienda tienen en el descubrimiento de fraude.
etiquetas: tecnicos de hacienda, gestha, pp, sobres, corrupcion, barcenas negativos:
0 usuarios:
443 anónimos:
1072
ha habido irregularidades
No entiendo porqué los partidos políticos son distintos: si existe una sospecha tan clara de fraude hacienda DEBE inspeccionar.
los cursos de formación deben formar a desempleados...
la justicia debe celebrar juicios si hay sospechas de delito...
la policía debe actuar/investigar si se está malversando...
los organismos de competencia deben sancionar cuantiosamente para desicentivar las prácticas oligopolísticas...
...
es que podría seguir así ad eternum
Ey, como suelo decir, pero la culpa la tienen los alemanes y Merkel.
A ver si se piensan que van a dejar a unos verdaderos expertos investigar sus chanchullos para que los trinquen.
!Que inocentes estos inspectores¡
¿No puede hacienda investigar "de oficio" al PP?
Porque si a mi, como autónomo, sí me pueden investigar, pedirme todas las facturas y que justifique todos mis ingresos, a una organización como el Partido Popular también deberían poder hacerlo, ¿O acaso la corrupción ha llegado al nivel en el que se puede robar impunemente y además está prohibido investigarlo?
¿que parte esta externalizada ya?
Pero adivina qué parte de las tres es más improbable.
PD: Has confundido el orden de los signos de exclamación. Dos veces.
Ya lo se, la 3. Consecuencias politicas, dimisiones y castigo de sus votantes. Son imposibles y ordenadas segun grado de dificultad.
Nos es pedir permiso para inversigar.
Por que vamos yo personalmente pensaré que, aunque salgan todas las cuentas perfectamente y esten revisadas por quien sea, la imagen de mentirosos la seguirán teniendo...
¿Podemos apostar?
Al fin y al cabo, los 'técnicos de Hacienda' somos todos, ... y practicamente todos queremos que se haga ese examen.
¡¡Examen a las cuentas del PéP€, YA!!
Creo que desde Gestha harían bien en insistir y ser pesados hasta que tengan que salir a decir o hacer "algo"
Con las ganas que les tienen les auditan hasta el polvo de los rincones.
También podrían pedir un unicornio, total, no van a obtener ninguna de esas cosas.
Y el funcionario que se mueva, no sale en la foto.
Para empezar porque al entrar Mariano, les pusieron una jefa que había sido "salpicada" por el caso Gescartera:
www.eleconomista.es/economia/noticias/3788563/03/12/Pilar-Valiente-sal
www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/economia/1330608797.html
www.eleconomista.es/economia/noticias/3789327/03/12/Hacienda-renueva-l
Así que la choriza ésta, en cuanto cogió el cargo se cepilló a la cúpula de los que se dedicaban a investigar las cuentas de la Gürtel:
kaosenlared.net/territorios/item/9801-escandaloso-hacienda-destituye-a
Pese a ello, parece que todavía aflora mierda de su partido, que ha hecho todo lo posible porque esto no les estalle en las manos. Pero a ver, las hemerotecas están ahí y gracias a google todo se recuerda con mucha más facilidad que hace 20 años.
Lo que hay que hacer es impedir que vuelvan a gobernar esta pandilla de hijos de puta. Y si se puede, intentar echarlos antes de que dejen todo el país hecho un solar.
ñordo de página.