www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/economia/1337712019.html por
IgnatiusJReilly el 22-05-2012 19:02 UTC publicado: 22-05-2012 20:30 UTC
Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han denunciado que el archivo judicial de la denuncia contra la familia Botín demuestra el "trato de favor" dado por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
etiquetas: tecnicos, hacienda, trato de favor, familia, botin negativos:
0 usuarios:
666 anónimos:
1595
Y supongo que el ilustre que por la mañana hablaba de lo limpio que quedaba el nombre de Emilio Botín y consideraba que se había hecho justicia, también considerará ahora que los técnicos de Hacienda son unos inútiles y unos bocazas, ¿no?
Si tan limpio ha sido el procedimiento y tan ajustado a derecho ha estado según, a qué carajo salen a decir nada estos inútiles de GESTHA, ¿verdad?
Me parece vomitivo que en este país haya gente dispuesta a lamerle el culo a hombres sin escrúpulos como Emilio Botín.
Cualquier inmigrante ilegal es más patriota que un buen montón de españoles de bandera y principios, capaces algunos de no decir ni pío al saber que un solo hombre tiene 2.000 MILLONES DE EUROS (que se sepa) en cuentas en Suiza.
El capitalismo en sí mismo no tiene nada de malo. Es el ser humano el que se empeña en convertir todo lo que tiene a su alcance para buscar única y exclusivamente su propio beneficio a costa de hacer el mal y pisotear a sus congéneres.
Codicia, corrupción, mentira, insolidaridad, prepotencia e ignorancia. Eso es lo que me preocupa, mucho más que el capitalismo.
Esto es otra vez la España medieval, la de la aristocracia. La ley es distinta con ellos, los impuestos, las facilidades, las puertas de los ministerios están abiertas.
El muro ya se conoce y la interpretación (en todo su sentido de la palabra) de las leyes también.
Por cierto, aún no han metido en la carcel a esos tipos de la GESTHA... pobres, que los pillen confesados.
Alguien puede ampliar la noticia?
Algo que está relacionado: En la entrevista que le hicieron ayer en la Ser a Gómez Benítez sobre lo de Dívar, cuándo Benítez dijo que no se cree nadie las excusas para no investigarlo, un periodista le dijo que si todos son conscientes de ello (dentro del CGJP)y tienen forma de demostrarlo y no lo denuncian, son cómplices de Dívar.
La resupuesta de Benítez la transcribo, porque tiene tela:
G.B."No creo que sea problema de complicidad, yo creo que es..."
Periodista:"Sumisión."
G.B."Yo no sé, es un problema extraño. Es un problema extraño, de verdad. Yo no sé si al final la resignación es lo que nos define, pero yo me resisto a creerlo"
A partir del minuto 13:20 www.cadenaser.com/espana/audios/jose-manuel-gomez-benitez-ventana-reso
Lo dice con un derrotismo, con un cansancio, que da verdadero miedo. Confirma lo evidente: que no sólo hacen lo que quieren, si no que el resto calla no sea que le den la patada.
Así que Gómez Benítez, los técnicos del Banco de España que enviaron la carta a Solbes en el 2006 o éstos mismos inspectores son en parte cómplices. No me puedo creer que protestar sea lo único que pueden hacer.
...
...
Vale. No he dicho nada.
Además la triste realidad es que los cargos decido ríos son de "libre disponibilidad" vamos elegidos a dedo por el políticucho de turno. Y ese siempre estará a las orden de maese Botín
Cree que posee papelitos de colores pero los papelitos le poseen a él.