Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

Gestha recuerda que España está entre los países que menos protegen a los denunciantes de delitos fiscales

Comentarios

D

#8 hablo del gobierno y la fiscalía, no de la jueza. Te desvías demasiado del tema

D

Este señor colaboró con las autoridades españolas y Hacienda para la persecución del fraude fiscal. Ahora es detenido como "moneda de cambio". Aberrante que esto suceda y nadie diga nada.

LarryWalters

#3 Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Aporta pruebas de eso, por favor.

D

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Herv%C3%A9_Falciani#Consecuencias_de_su_colaboraci%C3%B3n_con_la_justicia_espa%C3%B1ola

Consecuencias de su colaboración con la justicia española:
Se ha revelado que ha colaborado en la Operación Púnica y el Caso Pujol


(los detalles supongo que serán secreto)

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Falciani-desvelando-destapar-fortuna-Pujol_0_2427357252.html

Colabora con el Grupo de Trabajo contra la corrupción en Cataluña. Explica técnicas de blanqueo y cómo esconder dinero negro en paraísos fiscales

Espero que te sirva! hay mucha más información a golpe de click.

LarryWalters

#5 Pruebas de que se le ha detenido para ser moneda de cambio, me refería. No hay información veraz sobre eso a golpe de click, al menos yo no la veo. Espero algún enlace, crack.

D

#6 bueno...... es una deducción que tú mismo puedes llegar a ella.

1) Ya fue procesado y exculpado (de ahí la solicitud del Habeas Corpus)
2) En España no es delito por lo que se le ha pedido la extradición, es más, en España los bancos están obligados a ofrecer esos datos.
3) Casualmente hay dos personas en Suiza que a España le interesa tener aquí.
4) Ha colaborado con las autoridades españolas en la lucha contra el fraude.
5) Antes era bueno y útil y sobretodo libre, ahora resulta que se le pide cárcel incondicional.....

Ata cabos, tampoco hay que ser muy avispado para darte cuenta de según que cosas. Evidentemente no te lo puedo confirmar, pero todos los caminos me llevan ahí.

LarryWalters

#7 No me lo puedes confirmar, y además el juez le deja libre. Vaya, para ser tan claro tiene lagunas la historia. Y esa prepotencia de "no hay que ser muy avispado" sobra, porque son conclusiones graves si fueran ciertas. Repito que para afirmar algo así rotundamente, hacen falta más pruebas que ésas.

Por cierto, la solicitud de Suiza es anterior a que Marta Rovira se fuera de España, otra laguna.

D

Mas leña al fuego a ver si nos olvidamos de Cifu y el estercolero de la URJCI.

D

ahora ya sabeos por que algunos fueron a donde les podian detener
para asi dar mas cortinas de humo a PP y C$ para tapar la corrupcion
y otros a suiza...malditos politicos independentistas

D

La Justicia solo hace lo que le dice el gobierno que haga. Que esto es españistan.