Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

En numerosas ocasiones nos vemos acorralados por situaciones a las que queremos decir un 'no' rotundo pero no sabemos cómo. Los problemas para expresar esa negativa nacen de que hay otras personas de por medio que se podrían sentir realmente ofendidas por el rechazo.

Comentarios

D

#5 Me caes demasiado bien. Esto me lo dijeron a mi de jovencito.

Mister_Lala

Esto lo saben todos los curritos de España: "estamos muy contentos con tu trabajo, bla, bla, bla, pero no te podemos subir el sueldo este año tampoco".

Democrito

#6 "... pero lo estás haciendo muy bien. Sigue así."

rogerius

#0 ¿Actualidad?

D

A- Me gustas
B- Pero es que a mi me gustan los peces.
Y hasta aquí es donde llegará toda mi trayectoria política.

BodyOfCrime

#1 Y es por eso que los sandwiches vegetales llevan atun

i

Esta técnica esta demasiado quemada..es la tipica del "blabalabalablala que bueno blablsbla encantador" que ya sabes que de pronto viene el PERO y te joden.
Por lo que el blablblabla positivo inicial no sirve ya para nada.

D

Un artículo muy bien escrito, aunque trata sobre un tema ya muy trillado y no aporta nada original hoy en día. Eso sí, no se hace largo.


neuron

Un técnica tan simple y fácil. Es una pena que no se use más a menudo. Cuando te cabreas con alguien di algo bieno, di lo malo y termina con que hoy hace sol. Así de fácil

cincinnata

-¿Te quedas a hacer horas extras no remuneradas?
-¡Huy qué pena! Me encantaría, aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos la última vez, pero resulta que por desgracia ya había organizado una cena para celebrar mi cumpleaños, qué lata. ¿Por qué no se lo dices a [inserte el nombre del compañero que peor le caiga]?

Verbenero

Está claro que me he equivocado al clicar, para mí la técnica del sandwich es otra cosa...

D

lol esta técnica ya nos la explico Stwie Griffin de padre de familia ya hace unas temporadas lol

D

En otras etapas de mi vida he sido una persona con inseguridades, y he de decir que tras superarlas, nada me la pone mas dura que soltar un "no" rotundo.