Hace 10 años | Por PolezLopez a microsiervos.com
Publicado hace 10 años por PolezLopez a microsiervos.com

Según un sesudo estudio de los ingenieros de Microsoft, las tres teclas más utilizadas en los teclados de ordenador son, por este orden, 1. La barra espaciadora, 2. La letra E y 3. La tecla de Retroceso. Al dato añadieron que además... Las teclas más utilizadas de los teclados

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

P, O, R y N

Xtrem3

#1 X, siempre X

salinger

#1 Casualidad

N

#15 ¿Te sientes orgulloso? has condenado el comentario de #1 a no recibir ni un solo positivo más.

Quel

#1 Es tan solo la letra "P", luego Google ya pone el resto.

DogSide

#4 Yo siempre fuí más de A,Z y ; :(usando S,X para subir y bajar marchas en el F1 Grand Prix)

sorrillo

Sería interesante conocer si esa muestra se ha hecho con gente que escriba en todos los idiomas o únicamente en inglés.

espinor

#2 Pues si la segunda es la letra E (y que la noticia viene de Business Insider), sospecho que es mayoritariamente gente que escribe en inglés

chulonsky

W,S,A,D CTRL y espacio

Vamvan

wasd,[ espacio ] y Ctr


Juegos !!!!

#10 vaya ... esto me pasa por no leer los comentarios antes lol

D

wasdec

ElPerroDeLosCinco

Los cursores. Mi teclado es gris, pero se ha quedado blanco alrededor de ellos.

Por cierto, ninguna tecla está borrada ni siquiera un poco. Enhorabuena a Genius.

q

tecla multimedia Play/Plause

boirina

Las que se han borrado completamente de mi teclado son e, a, n, m. Las que están a medio borrar, s, r, i, o, c, l, y la de las mayúsculas de la izquierda. Por si sirve de algo.

JoseMartinez

Porque no hay una tecla que mande a tomar por culo directamente que si no, se fundía en minutos.

AdobeWanKenobi

El click izquierdo del ratón.

XAbou

"ctrl" + "alt" + "supr"

eltercerhombre

Es cuestion de epocas. En su momento fue ctrl+alt+sup.