Hace 13 años | Por Zerberus a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por Zerberus a eldiariomontanes.es

En un tenso juicio, en el que el magistrado llegó a pedir respeto a la autoridad española a una de las testigos y apercibió al abogado defensor, el jefe de los escoltas del nuevo dueño del Racing, Ali Syed, aseguró que no empujó ni amenazó a ningún policía durante los incidentes tras el partido contra el Sevilla, que acabaron con él detenido y en comisaría.

Comentarios

AitorD

"Según el fiscal, les "empujó reiteradamente", golpeó a uno de ellos en la cara y les amenazó en italiano con frases como: "Te conozco, te voy a matar, tengo un arma" y "En un tatami podría acabar con tres de vosotros a la vez".

El abogado defensor, por su lado, se refirió a lo sucedido como "un malentendido por las diferencias de idioma (ni el acusado habla español ni los policías saben italiano) y por la tensión del ambiente", ya que una multitud rodeaba en ese momento al magnate indio para hacerse fotos con él."


Por tanto, cabe suponer que no les estuviera amenazando, como les pareció a ellos, sino solicitándoles su colaboración para proteger a su jefe.

I

Independientemente de si es culpable o no, lo lleva claro, aquí la palabra de un municipal va a misa aunque sea un chulo impresentable y un ex-delincuente con antecedentes.

bradbury9

los tags en la noticia son curiosos. 'matar', 'tengo', 'arma'