Hace 5 años | Por --516568-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a twitter.com

Podemos, en Twitter: "Una buena noticia que saca a la luz un hecho gravísimo. [...] La sentencia no la verás en televisión. Lo cuenta@Alber_Canarias"

Comentarios

tiopio

#1 Más votos fachas.

selcycer

#3 Como se nota que ya están de campaña, sacando mierdas de unos y de otros en todos los medios, foros, etc...

TonyStark

#3 touche!

Danichaguito

#1 pena? Ninguna.. la nuestra por ver como retuercen la ley y luego el TC tarda años en sentenciar.

mefistófeles

#1 Pues la noticia no lo dice, y entiendo debería hacerlo, pero imagino que lo propio sería tumbar esas leyes. Digo yo.

lythos1960

#1 vaya, no respetan la constitucion. Que raro.

ochoceros

#1 La pena máxima es el indulto.

Segope

#1 Prisión preventiva...ah no, que eso es sólo para los anticonstitucionalistas catalanes. Los que se follan la constitución porque es suya no tienen pena, tan sólo una regañina...

llom

#1 Ese es el problema. Que realmente no parece que vaya a tener consecuencias. Si en este país se hiciera bien las cosas, quizás el PP ya no existiría.

amoreno.carlos

#1 Qué democracia?

D

#16 ¿No se puede decir que ese tipo le hace falta un fregao? ¿Has visto el vídeo? Yo a un tipo que no se baña no le voy a escuchar nunca, me da igual lo que tenga que decirme. Lo primero es la higiene y luego ya si eso cultivas la mente.

D

#19 ¿Puedes decirme en qué me equivoco?

#20 Vives la vida al límite.

c

#22 Deduzco por tu conocimiento que vives con el como poco, ¿o lo sabes porque te lo a dicho el amigo de tu cuñao?.

D

#23 Eustaquio, ¿eres tú?

#24 No, solamente hay que ver ese vídeo. O fotos suyas

D

#25 Dime de que presumes y te diré de que careces....tu no tienes nada en tu interior no? Un puto postureador narcisista, vacío de valores éticos ni morales

D

#26 Si no te lavas, no tienes nada dentro. Esa es la impresión que da. Hay que ducharse, compadre, una vez al día al menos.

D

#17 Celia, ¿eres tú?

johel

#23 una imitadora.
Por alguna razon meneame me permite ver alguno de los comentarios de trolol aunque le tengo ignorado.

Gandulfo86

#23 Es Hermann o viendo el nivel Arcada , los dos son vomitivos

Elrosquasard

#17 Diógenes de Sínope. A mi me hubiese gustado escucharlo en directo.

D

#17 Hay delincuentes pperos que se bañan en oro con dinero robado. A esos les escuchas...?

D

#55 No, esos son unos miserables. Como ves, yo soy coherente. No defiendo a corruptos ni a admiradores de dictadores.

D

#17 queda claro que tu sólo escogiste una de las opciones

r

#17 Que pasa le vas a chupar el rabo, PAYASO

D

#82 lol lol lol

D

#17 ... con cada respuesta que has dado demuestras mas ignorancia y estupidez ... seguramente mucho mas guarro que el tambien.

Mar_IA

#17 Pues la verdad , he visto el vídeo y luego he leído tu comentario y tengo claro que es lo que apesta más. Tu comentario, sin duda!

D

#96 Tú sabrás. Habría que ver cuál es tu concepto sobre buena higiene.

D

#16 En realidad el problema es que se meten con los tuyos no que digan tales cosas. Si no fuera así, te resultarían hasta graciosas.

La mitad de los menores de 40 años que sufren un ictus han consumido cocaína/c44#c-44

ailian

#28 Que el argumento en sí sea una subnormalidad no tiene nada que ver. Claro, claro.

D

#29 Subnormalidad también era lo dicho por ti y ya ves.

ailian

#30 Una cosa no quita la otra.

D

#31 Claro que sí. Tú no puedes recriminar a alguien que haga esos comentarios sobre otros cuando tú también los haces (y peores).

ailian

#32 Yo puedo hacer exactamente lo que me salga del coño.

D

#33 Nadie lo pone en duda. Pero también el otro.

Aquí, la cuestión, es que una cosa (comentarios sobre su higiene) te parece mal y propia de las malas personas y trastornadas; y la otra es algo susceptible a la chanza y al tono jocoso. Espero que lo entiendas de una vez.

ailian

#34 La diferencia, a la que parece que no llegas, es que yo hago una chanza generalista en donde no señalo a nadie, el que se sienta aludido que coma ajo.

El otro injuria a una persona concreta por puro prejuicio y probablemente un ligero retraso cognitivo.

D

#35 "En donde no señalo a nadie".

Joer, pero qué huevazos tienes. lol Si no te vale la de #16 lo mejor te vale esta:

La cocaína es ‘mainstream’ en España/c18#c-18

D

#36 Dije #16 pero quería decir #28. Sorry.

D

#15 el 155 da votos.

D

#80 montar el GAL tambien , y apoyarlo.

D

#81 ¿dio votos?

tricantinian

A mi estas piraterias legales (aprovecharse de interpretaciones torticeras de los reglamentos) me parecen lamentables. Demuestran muy poco respeto por las normas que TODOS tienen que seguir. Aunque no te sean favorables.

Donpenerecto

#48 otra cuenta no va ayudar a su familia a tener que soportar su minusvalía intelectual

Socavador

#62 A ver, piensa que también podría ser que su familia solo se le acerque lo justo para echarle los tranchetes por debajo de la puerta empujando con un palo.

D

Mentir a los españoles les sale gratis...

Relator

Una prueba más de que muchos meneantes huyen de la puta verdad. Estómagos agradecidos, sin más. Al final la tumbarán, como siempre.

wondering

El TC de schrodinger: si no me da la razón es facha y no hay separación de poderes y patatín patatán; si me da la razón es “lo ves? Tenía razón!”

tiopio

A buenas horas mangas verdes.

D

#2 ¿Se puede pedir el VAR?

D

#60 algun@admin que modere a este S.r. Es incitacion al odio.

Donpenerecto

#42 tú no te limpias ni con lija de 300

D

#64 Nota: cuanto más alto el número más fina la lija... así que mejor una de 40 o 60 para empezar

c

#14 Hombre, pistas dejas....

B

400.000 votos más para PP y C's

D

#58 calla de una puta vez esa bocaza. Estoy seguro que está más "aseado" que tú!!!!.
Das asco hace rato.

D

#63 Pero qué dices, no hay más que mirar el pelo del tipo. Hay piojos saltando de un lugar a otro.

Spartan67

Pues ya se a quien no votar.

j

#74 Sin saber a quien votas, ya has descartado las dos opciones más extremas, así que no voy mal encaminado

D

#75 Tampoco voto a sus secuaces.

j

#76 entonces lo tuyo es la abstinencia

En todo caso, me sigues dando la razón porque el greñas ha hecho más por tu curro que la opción que has elegido

D

y ? nada va a cambiar

D

#42 prueba a ducharte

q

#42 Empieza por la boca.

D

El indigente que saluda a todo el mundo y que vive al lado de los contenedores de mi casa cuida más su higiene que el tipo ese que sale en el vídeo, que por cierto no sé ni quién es (ni quiero saberlo).

D

#9 Por cómo habla creo que este tipo atesora esas dos virtudes.

#8 Yo no he hablado nada de Villacís.

Socavador

#21 Descuida, ya se hará otra cuenta.

dphi0pn

#9 Ha sonado un Zasca que casi me provoca dentera.

D

#12 No me conoces de nada, así que no puedes saber si es más listo que yo. Habría que estudiar si este tipo cuida igual su mente que su cuerpo. Teniendo cuenta que es comunista, parece que están parejas.

c

#6 Que pena que sólo te pueda meter un negativo. Tienes suerte jodio

colipan

#6 por ver una foto tuya..... miserable

D

#41 lol lol lol lol Yo al menos me lavo

Relator

#6 Hablando de indigentes mentales...

D

#6 Es una persona, igual que tú.
La única diferencia es a nivel cerebral, ya que tus neuronas se pueden contar con un sólo dedo.
Mejor para ti. Más espacio intracraneal libre.

D

#6 La verdad es la verdad, dígala Agamenón. Si la dice su porquero, ni quiero saberla.

MellamoMulo

#6 Está claro que intentas ser un troll con tus comentarios, pero espero que nunca te veas en la realidad de sentirte inferior ante los comentarios de otros que se crean de una clase superior

D

#57 ¿Dónde he trolleado? ¿Acaso el tipo está aseado? Simplemente es una observación del comentario.

Donpenerecto

#6 pero seguro que su coeficiente intelectual sobrepasa al tuyo con creces, que más bien debe estar a la altura del de un orangután

D

#59 No lo sé, no lo conozco. Pero el fulano debe apestar a 10 kilómetros a la redonda. Yo no entiendo por qué esta gente no se lava, en serio. Y tampoco por qué hay gente que defiende a un guarro. Imagino que es porque deben ser como él.

Mar_IA

#6 Pues deberías conocerlo. Mostró mucha clase cuando despidió con gran respeto a un diputado de los tuyos que dejaba el congreso.

D

#70 Sí, lo vi y le honra. Pero debería lavarse el pelo. No sé quiénes son los míos de todas formas.

j

#6 El tipo ese del vídeo es uno que ha luchado por tus derechos laborales más que la gente a la que votas

D

#72 No sabes a quién voto. Ni voto a organizaciones de criminales como el PP, ni a admiradores de dictaduas como los de Podemos. Triste argumento el tuyo.

grodriguezgonzalez

#6 Como no tienes argumentos, atacas la imagen de la persona... aham... muy creible todo.

D

#86 Claro que tengo argumentos. Digo que tiene razón en lo que dice. Nada tengo que objetar a su argumentación. Pero mi niño, también necesita un fregao.

Javi_Ænima

#6 este señor es quien representa en canarias, y tiene más cabeza y dos dedos de frente vistiendo como un hippie que los que van de corbata y son unos bocachancla. tus ad hominem y falta de criterio y fundamento sólo puede significar que eres un troll, porque no me entra en la cabeza que seas tan descarado

D

#94 Que tenga dos dedos de frente no quiere decir que sea higiénico. Su discurso me parece convincente, pero también se puede decir con total libertad de que tiene problemas de higiene. Y el vídeo de esta noticia lo demuestra.