Hace 8 años | Por Rorschach_ a zoomin.tv
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a zoomin.tv

Rafael conduce un taxi de lo más colorido, lleno de cientos de pequeño juguetes, figuras, peluches, mensajes y adornos. Además, ofrece carreras gratuitas a los niños enfermos y sus familias que deban acudir al hospital, por eso es conocido en Sevilla como el taxista solidario. Texto/vía: http://www.20minutos.tv/video/novFXYZ4-un-taxista-ofrece-viajes-gratis-a-ninos-enfermos/0/

Comentarios

Mirlowsky

Yo no sé cómo serán el resto de taxistas sevillanos... pero este señor que se llama Rafael merece un aplauso por su gesto y más en los tiempos tan complicados en los que vivimos, sobre todo, desde el punto de vista económico.

D

Pues será el único buena gente (aun sigo dudandolo. Que una persona mala haga algo bueno ya no lo convierte en bueno).

Ojalá que realmente sea buena persona porque los taxistas sevillanos son escoria. No me moriré sin haberle dado una paliza a uno de ellos.

Pd: yo se por que lo digo, no responderé a nadie que sea ignorante de como son los taxistas sevillanos. Y no es que yo sea malagueño ni cordobés ni de cualquier otro lugar en que típicamente haya rivalidad con los sevillanos, soy sevillano.