Hace 4 años | Por CalifaRojo a elespanol.com
Publicado hace 4 años por CalifaRojo a elespanol.com

Élite Taxi convoca a todas las asociaciones para proponer medidas de presión con el MWC en el horizonte.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de los taxis autónomos se nos ha ido de las manos, ya hasta lanzan advertencias.

M

#2 solo con que la Colau diga que se está estudiando esta medida ya verías lo calladitos que estarían.

IkkiFenix

#3 El monopolio en todo caso sera uber o cabify, el taxi mayormente son empresas y autónomos.

pvizc

#4 Los taxis compiten entre ellos? O más bien tienen los precios fijados, especulan con las licencias e intentan reventar otras empresas que entran al sector (Uber, Cabify) ? roll

IkkiFenix

#7 Bueno, los taxis se adaptan a la legislación actual. Y en cuanto al sistema de licenciamiento del taxi soy el primer en criticarlo, pero es que el de uber y cabify parece ser todavía peor.

Nova6K0

#4 El taxi ahora mismo son en buena parte, es decir que no son trabajadores si no patronal. Luego lo de Servicio Público eso sí son unas risas... en el caso de empresas.

Lo de la legislación es curioso que no protestemos hasta que la legislación ya no nos favorece y eso que fue específicamente creada para el taxi, cuando estaba en situación de monopolio. Es similar a la situación de Telefónica que tanto defienden algunas personas. Telefónica no para de llorar por lo mala que es la CNMC, por ejemplo.

Salu2

zenko

los del MWC ya tienen la excusa que buscaban

lolerman

Se vaticina otro tiro en el pie.

g

Bueeeno, nada nuevo bajo el sol.

D

Tan sencillo como identificar a los que toquen las narices y fuera licencia.

El sector del taxi hace mucho que debió ser liberalizado, si ellos han jugado a especular con sus licencias, es problema suyo.
Pero ojo, el primer error lo cometio quien las creo, debió crearlas de modo personal e instrasferibles, para que no pudieran venderlas y se liberara dicha licencia tras la jubilacion o muerte de su dueño.