Hace 11 años | Por c0re a contencioso.es
Publicado hace 11 años por c0re a contencioso.es

Al igual que el exceso de colesterol ha sido tristemente bautizado como el “asesino silencioso”, porque lenta y discretamente pone en peligro a quien lo sufre, las tasas judiciales que de forma progresiva se extienden y crecen en las venas procesales, provocarán la muerte de la Justicia, tal y como se concibe en una democracia avanzada.

Comentarios

D

#4 Chapó

Son unos cuantos pájaros de un solo tiro: se reduce en un tercio la litigiosidad en los juzgados. Se inventa una nueva vía de ingresos para la administración (que la casta hay que mantenerla de alguna manera) y encima lo que tu dices, la idea es cojonuda.

Y todo a costa de los pobres.... que se jodan, como dijo aquella

romanillos

La ley tiene que proteger al más débil y en muchas instancias es el ciudadano: contra empresas, organismos, instituciones... otro clavito más en la caja de las libertades cívicas.

D

las hipotecas son otro asesino silencioso.
y un asesino más ruidoso (mientras alguna gente ojalá quiera seguir luchando por nuestros intereses), el desmantelamiento de la sanidá pública.
otro asesino silencioso: el desmantelamiento de la educación pública: pues así sólo las elites conservadoras y los extranjeros podrán saber que lo que Rajoy está haciendo se considera una mierda.

estamos viajando atrás en el tiempo quizá como pasó durante los años 1936-1939. Aunque no lo parezca, pues tenemos interné y móviles y aifons

s

#8 pues creemos un partido politico y llamemosle "regreso al futuro" ... igual gana las elecciones

Lechon

# 1 Yo creo que al contrario, a mí me ha parecido que este enlace es también muy útil, no porque repita el argumento que ya sabemos de que las tasas judiciales son negativas y perjudiciales para el ciudadano y su derecho a una tutela judicial efectiva, sino porque nos explica claramente a los legos en Derecho los argumentos en los cuales podría basarse una cuestión de inconstitucionalidad sobre esas tasas.

f

Deconstruyendo el sistema judicial( que tampoco era una maravilla ) y avanzando hacia...1950.

p

bienvenidos a la dictadura

Feindesland

No es asesino. Es genocida

Soshan

Yo estoy harta de decírselo a cualquiera que quiera escucharme ¡SE ACABÓ LA JUSTICIA! (la poca que había) estas medidas suponen indefensión para cualquier ciudadano cuya enpresa no cotize en bolsa.
Obviamente no pasaría la criba del constitucional ni de coña, pero ¿que clase de desvergüenza supone que los políticos hayan intentado colar algo que a todas luces es inconstitucional en España?

anor

No sé si puede morir la Justicia, ya que nunca ha tenido vida en España.

c0re

#1 Los comentarios también pueden serlo, ¿no? gracias hombre, por incitar al voto negativo.

sergiotoc

#3 muy agudo