Hace 9 años | Por pgil a negocios.com
Publicado hace 9 años por pgil a negocios.com

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se aprobará en noviembre de 2014. Pero el artículo 32.2 (Tasa Google) no entraría en vigor un año más tarde. Negociaciones de las tarifas de compensación y posibles negociaciones hará imposible que este canon despliegue sus efectos antes de 2016.

Comentarios

somosdos

Con un poco de suerte, tras las elecciones de noviembre 2015, se pueda anular dicha ley... y otras muchas.

D

#1 si todo saliera según algunos deseamos, el proximo gobierno, se dedicaría los 4 años de gobierno sólo y exclusiamente a deshacer el desaguisado que ha hecho el PP durante este tiempo. (está claro que no me refiero ni a PP ni PSOE)

ccguy

#1 Sí, y Podemos ya tarda en publicar una lista de las leyes a derogar en el primer mes de legislatura. Hay muchas (como esta) que sólo hay que derogar: A tomar por culo, sin mirar atrás. Otras, como la del aborto, es cuestión de derogar y dejarlo como estaba. Luego se puede hablar lo que haga falta, pero lo primero es eliminar las leyes cristo-fachas.

Puntos extras si en un ratito que tengan impulsan una ley de no descripción de los delitos propios de cargos públicos: Malversación, prevaricación, tráfico de influencias, etc. Nunca.

adruki

#4 ¿Has querido decir prescripción de delitos de cargos públicos?

D

Con un poco de suerte para entonces ya no quedará nadie para poner el cazo.