Hace 11 años | Por grelos a zonaretiro.com
Publicado hace 11 años por grelos a zonaretiro.com

La bajada de viajeros del suburbano entre el 1 de mayo (día 1 del “tarifazo”) y el día 31 ha sido concretamente del 4,8% con respecto a mayo de 2011 y acumula una bajada anual del 2,3%. Y la caída en la EMT, del 6,5% con respecto a mayo de 2011, acumula un descenso del 4,4%. Una caída en ambos sectores (Metro y autobuses) muy superior a la que ofrecen los últimos datos oficiales de meses pasados. Por ejemplo, en noviembre de 2011 la bajada en los usuarios de Metro fue del 0,1% y del 0,3% en la EMT, y de enero a marzo de 2012 la caída fue del 0,

Comentarios

Amenophis

Yo estoy echando unas piernas de andar que son la repera, el metro sube en precio y baja en calidad. La calle sigue como siempre, es gratis y ganas en salud.

g

#4 tal y como está el aire de madrid no se si es muy saludable... pero por lo menos miramos por nuestro bolsillo

Or3

#4 No creo que tarden mucho en ponerles taquillas y pasos rotatorios a las calles.

Don_Gato

No es tarifazo, es solo que cuando pongan el billete a 10 euros el viaje y nadie use metro, se quejarán de que no es rentable y lo privatizarán.

D

¡Ahhh! Por eso ha puesto a los taquilleros a pedir 15 veces los billetes y cuando una máquina no funciona te toca joderte.

Noboy

Igual parte de los que "pierde" es porque se cuelan

D

#0 ¿May? ¿Ya hay recortes hasta en las entradillas o es que eres víctima de los programas de bilingüismo de los coles de Madrid?

g

#11

cron

El otro día desde Retiro a Sol con mis hijos a patita, que andar es sano, ya ni coche, ni transporte público, ni un puñetero duro más a todos estos chorizos que nos gobiernan.

danao

Sale más barato hasta el coche o una motillo.