Hace 12 años | Por rcbr a facua.org
Publicado hace 12 años por rcbr a facua.org

Consumidores en Acción advierte que las nuevas tarifas del 6 que han lanzado Movistar y Orange en telecomunicaciones móviles, sumándose a la que ya tenía Yoigo, suponen más del doble de los mejores precios por minuto del mercado. Las grandes compañías están bajando tarifas en determinados casos, pero en absoluto revolucionan el mercado..

Comentarios

Vichejo

hombre solo con pensar que las mejores tienen la tarifa del 3 ya es un 50% lol

JanfriWein

Estas tarifas son una estafa, te obligan a contratar tarifa de datos casi siempre (llegando a ser de 22,42 € con IVA en Yoigo).
Si no te interesa pagar Internet en el móvil (mucha gente lo considera una absoluta tontería)te debes pasar a otras tarifas algo superiores. Como siempre en el mundo de las telecos hay que mirar bien lo que te están ofreciendo, porque nadie da duros a 4 pesetas, jeje

D

#2 FALSO que en Yoigo tengas que tener contratado datos para tener tarifa del 6.

StuartMcNight

#3 Bueno, te imponen un consumo minimo de 19 euros mes: http://www.yoigo.com/

Si teneis tarifa de datos, es muy recomendable(yo estoy contentisimo) la tarifa navega y habla de pepehone. 6.9 euros por 500 megas y todas las llamadas a 2.9 cent/min.

Llamo muy poco, pero mis facturas han pasado de los 28 euros con Movistar a 10 euros con pepephone y servicio y cobertura perfecto.