Hace 14 años | Por edmont a estafaluz.com
Publicado hace 14 años por edmont a estafaluz.com

Las evidencias mostradas por Antonio Moreno Alfaro en su web sobre la estafa eléctrica en España empiezan a llegar al Congreso de los Diputados: "El 16.04.2009 llegó a mis manos un documento cuya importancia me obliga a dedicarle, sin dilación, la presente entrega, ya que en él el Gobierno se quita públicamente la careta y deja al descubierto lo que realmente es: una marioneta de las compañías eléctricas."

Comentarios

edmont

Me quedo con la conclusión:

16.9.- La mafia del kilowatio
Es evidente que, aunque bien pagado, Pedro Marín Uribe es un simple peón de una organización lo suficientemente poderosa para obligar a 23 millones de usuarios a pagar 8.000 millones de euros por un servicio que no reciben y para utilizar impunemente el Boletín Oficial del Estado como instrumento de una estafa que supera los 4.000 millones de euros y es tan burda que queda al descubierto con sólo echar un vistazo a las curvas representativas de la evolución del precio medio de mercado del contador monofásico de simple tarifa y del precio de alquiler de dicho contador.

La organización de la cual Pedro Marín Uribe es un simple peón está formada por las grandes compañías eléctricas y los dos principales partidos políticos, que controlan el aparato del Estado y, en particular, la Administración de Justicia, un eslabón absolutamente imprescindible, pues sin su cooperación, activa u omisiva, la organización carecería de impunidad y no podría tomar represalias legales contra quienes se atreven a denunciar sus delitos.

Ello demuestra que las compañías eléctricas y el PSOE y el PP han elegido la segunda de las dos opciones apuntadas por el magistrado italiano Paolo Borsellino, asesinado en Palermo en julio de 1992:

"Política y Mafia son dos poderes que viven del control del mismo territorio: o se hacen la guerra o se ponen de acuerdo".

edmont

Me encanta la manera en que este hombre argumenta metódicamente cada afirmación.

edmont

Entiendo que los que votáis amarillista y errónea habéis leído las 20 páginas del documento en 20 segundos y 4 minutos respectivamente ¿no?

#2, otro que no ha leído.

j

he leído pezón en lugar de peón roll

D

La estafa gorda nos va a llegar a partir del 1 de julio, que es cuando liberan el sector. Y a ver quien es capaz de vivir sin energía eléctrica.