Publicado hace 9 años por najeraretrogames a najeraretrogames.com

1988, La Tarde Perfecta en los recreativos, la mejor partida del siglo, con un récord de puntos desorbitante, las "vidas" intactas, rodeado de gente animándote, y para rizar el rizo, la chica que te mola justo a tu lado, pero...

Comentarios

najeraretrogames

Muchas Gracias!! Aprovechare tus consejos a la hora de compartir otros contenidos seleccionándolos con más detalle!!
Un saludo!!

D

#3 #4 Es un gusto leeros.

D

Ojos más hundidos que Kike San Francisco.

Hundidos dice. Sólo por eso te casco un negativo.

najeraretrogames

#1 Las cuencas no me negaras que las tiene muy atrás!! (por cierto, es mi primer aporte a menéame y me habéis sacudido bien, pájaros) ¿Tan mal está el artículo? ¿o no se pueden enviar artículos propios? Orientadme un poco para no cagarla otra vez.

D

#2 Hola.

Bueno, sus ojos son todo lo contrario, saltones lol precisamente porque tiene las cuencas hundidas, pero no los ojos!

Ahora, bajo mi punto de vista, te comento:

Puedes mandar algún artículo que otro de tu blog o cosecha sin que sea catalogado como spam, pero depende bastante del ojo que te vote.
El artículo a mí, personalmente, no me ha gustado. Podría estar mejor redactado y el tema es tan personal que no me ha llegado en absoluto, pero es cuestión de gustos.

1 - Insisto, no abuses de mandar tus propios envíos.
2 - La temática retrogaming está muy de moda, varía tus fuentes.
3 - Sigue tomándotelo con la misma simpatía y deportividad como me has demostrado en tu comentario y sin llevártelo al terreno personal. (Ya irás cogiéndole el pulso a la página y no te centres en exceso en el karma)

Mucha suerte, de verdad