Hace 12 años | Por --274446-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a blogs.republica.com

El 'kibiak' es un plato regional de Groenlandia que consiste en meter unos cuantos pájaros en el interior del cadáver de una foca y dejarlos "macerar" durante un año y medio. Este manjar encabeza, por derecho propio, el top ten de los platos más asquerosos del mundo.

Comentarios

d

Relacionada: Kiviak, la comida más desagradable del mundo

Hace 12 años | Por Karkamaal a hestar.com

Sin duda el más asqueroso de la lista.

La tarántula me parece casi normal y la cabeza de oveja no es muy distinta a la cabeza de cerdo (excepto por el tema de los ojos) y la cachucha está bien rica.

D

#8 la cabeza de cerdo también me da mucha cosilla...

nosolovih

Ascómetro: 100/10... todas!

p

Sangre de cerdo envuelta en sus propias tripas o en intestino de vaca seco. Buagh, qué asco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla

D

Remilgaos... Hambre de dos semanas teníais que tener... ¿No sabes que lo que no mata, engorda?

E

Pues la cabeza de oveja, no creo que diste mucho de la cabeza de lechazo, y yo me las he comido, y está bastante buena (como cualquier parte del lechazo asado aggggg). También es cierto que nunca me he comido un ojo, xo a mi abuelo le encantan

Jorge_Monzonís

Esta lista es muy subjetiva...

D

#1... A la par que apetitosa, sí.

D

#1 está claro... a mí los caracoles me dan una grima tremenda, por ejemplo... pero asquerosos son todos un rasto. A mi lo del huevo con el patito dentro... UUUUUGH!!!!!

karakol

¿Asquerosas? Todo es una cuestión cultural y de donde hayas tenido la suerte, o no, de nacer.

#3 a mí los caracoles me dan una grima tremenda, por ejemplo...

D

#5 está claro. Pero a mi, a dia de hoy, y en mis circunstancias... me da asco!!

s

#1 efectivamente.... Tarantula frita!! a casi todo el mundo le parece un asco, y los centollos y las necoras? que son más que tarantulas marinas!!