Hace 4 años | Por Esperanza_mm a disidentia.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a disidentia.com

Acaba de estrenarse la nueva película de Tarantino en la que el director presenta una imagen del Hollywood de hace medio siglo al tiempo que, como en él es habitual, reflexiona sobre el cine, sobre la fábrica de sueños. No escribo para recomendar su película, que volvería a ver mañana mismo, pero sí querría referirme a varias ideas que, en este caso de manera muy evidente, a mi juicio, se ponen en juego al hacer una reflexión sobre el cine y la realidad de finales de los sesenta. Tarantino es un autor apenas convencional...

Comentarios

D

#3 El ojo del huracán es el lugar más tranquilo que se puede encontrar en los huracanes.

cogeiguen

Putos hippies!

D

#6 No sabría decirte. Vi una suya en los 90 que recuerdo vagamente. Pero esa inquina...

D

Vengo justo ahora de ver la peli.

Resumen sin spoiler, un 4 sobre 5 en el indice Tarantino. No es la mejor, pero tampoco la peor. Pero es una peli diseñada para los estadounidenses, y que en Europa nos perderemos muchas cosas por no entenderlas o no haberlas vivido.

aunotrovago

Tarantino para mí era inclasificable, ahora sé que hace soft-sado.

D

Si no es ciencia ficcion, o fantasia (de las buenas) o no hay escenas brazzer, me valen un pedo esas peliculas.

m

Cuentín Tarantino.

D

Lenta de cojones y personajes que aportan mas bien poco. Pero entiendo que es Tarantino y eso conlleva pasiones irracionales tras de sí.

ElTioPaco

La vi ayer, me sobra media película.

Fue bastante aburrida la verdad, excepto por un par de momentos, todos de Brad Pitt, daban ganas de bostezar.

Para lo que hace Margot Robbie en la peli podrían haber contratado a cualquier otra actriz.

P

Yo también vengo de verla ahora mismo y estoy más que contento. Me ha recordado mucho al Tarantino de Pulp Fiction.

Peachembela

Nada nuevo en el universo de este mediocre plagiador y provocador habitual.

Peachembela

#4 ¿y que más? el viejo repertorio de homenajes y revivir tiempos viejos de el mediocre.