Hace 6 años | Por --410536-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --410536-- a elnacional.cat

Tapan la imagem de Piolín del barco que aloja a los CFSE.3

Comentarios

c

Es dupe, pero da igual, repito comentarios y risas:

"Piolín sé fuerte".

"Españoles... Piolin ha muerto"


lol lol lol lol lol lol

Inyurfeis

#7 Me apunto a la repetición de comentarios.

D

Jajajajajaja que ridículos

Jokessoℝ

#3 es una jugada maestra , y esto me hace pensar que el Centro y el Ejército ya tienen un plan perfectamente diseñado desde hace mucho, mucho tiempo, con todas las posibles variantes,lo cual es tranquilizante.

g

#4 Lo tienen, pero no les funciona.

Trigonometrico

#17 Lo importante de lo que dice #4 es que, lo de Piolín ya estaba previsto con anterioridad, ya sabían que cabía esa posibilidad. Lo de dejarlo a la vista unos cuantos días para que se mofaran de ellos y luego taparlo, también formaba parte del plan, se entiende.

g

#23 Por supuesto. Un gran plan. Ha sido el plan maestro.

D

No es de EMT. Esto es grave y debe saberse.

D

#1 Poner una noticia y comentar el primero siempre me ha parecido de los más ruin. Sobretodo con esa mierda de entradilla que te has marcado.

D

#15 pos vale pos molt bé pos adiós.

D

Es tranquilizador comprobar que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se entregan con ahínco a su labor sus labores

adria

Dudo mucho que cumpla con la normativa náutica eso de tapar las ventanas del barco

Jokessoℝ

MIentras hablen y se burlen de esta chorrada, los tenemos entretenidos.

Estrategia de la distracción, se estudia en la Academia. https://www.revistacomunicar.com/pdf/noam-chomsky-la-manipulacion.pdf

Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente
infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si
ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

G

#2 claro, es todo un plan orquestado lol

Inyurfeis

#0 Cuidado, dupe.

Piolín censurado

Hace 6 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a twitter.com

kiio1

Free Piolín
Free Catalonia

TrollHunter

Volem piolin liure

Trigonometrico

#10 *¿lliure?

D

¡¡Piolín vive, la lucha sigue!! #FreePiolín

g

jua jua jua jua jua. Les da vergüenza Piolín.

¡¡LIBERTAD PARA PIOLIN!!

c

Es-pain-pen-to Valle-Inclanesco.

averageUser

¿No es esto ahondar en el ridículo? Si es el barco disponible o el más barato punto, no hay más que hablar, pero taparlo es reconocer algún tipo de vergüenza.

D

Ja es posen de dol!