Hace 11 años | Por saaannn a youtube.com
Publicado hace 11 años por saaannn a youtube.com

La diputada madrileña de IU-Los Verdes, Tania Sánchez, denuncia el recorte del gobierno del PP en los tratamientos oncológicos y de VIH.

Comentarios

D

#1 disfrutamos de las ventajas de un régimen económico liberal: los mercados les ponen los mismos medios y la gente elige libremente enriquecerse o no, enfermarse o no, envejecer o no.

D

#1 Yo diría que es peor lo segundo, ya que ni siquiera tienen la decencia de conocer a sus víctimas antes de firmar su sentencia de muerte. De mirarles a la cara ya ni hablamos.

sangaroth

#6 Estamos en un sistema corrupto,caciquil donde no existe igual de oportunidades (de hecho las pocas que habían han ido decreciendo con el tiempo), ciudadanos capacitados con salarios miserables encima son 'culpables' de no generar obtener suficiente riqueza para costearse tratamientos privados (o públicos tal como pinta el tema).
Se olvidan que el supuesto reparto de la riqueza (impuestos progresivos) es un parche necesario para evitar un fallo de base del capitalismo, que tiende a acumular todo el capital imposibilitando el crecimiento, economía de consumo y todo lo demás.
El ser pobre siempre lo asociábamos a una 'elección' o incapacitación de algún tipo, día a día estamos aprendiendo que no es una 'elección' cuando vemos gente muy capaz y luchadora enfrentandose a la misera. Estas personas son 'culpables' de no haber generado riqueza suficiente? por incapacidad o circunstancias/reglas de un sistema? Ni siendo un cínico darwinista social ultraliberal se sostienen los mínimos de coherencia ni justicia.
A estos politicos , si fuese medico les denegaria tratamiento mientras existiesen personas excluidas de la cobertura sanitaria.

r

#6 aguirre ni el pp son, ni de lejos, liberales. Son "amiguistas". Un liberal aboga por la libertad empresarial. el pp solo esta interesado en privatizar para darselo as SUS amigos.

polvos.magicos

#6 "y el Estado no debe ayudarla a sobrevivir."
Entonces el pagar impuestos debería de ser voluntario, del mismo modo que elijo la sanidad privada elijo no pagar impuestos para que ellos se enriquezcan a mis costillas.

rogerius

#6 «...que cada persona debe cuidar de sí misma y el Estado no debe ayudarla a sobrevivir».

Por las mismas ¿quién podrá exigir que esas personas no se vuelvan contra otras? Si la sociedad me oprime, si ya antes de haber nacido me ha robado, si me arrebatan la dignidad humana por el hecho de ser pobre —porque alguien posee lo que fue y/o debiera ser público— y se me imposibilita acceder a un mínimo de bienestar mediante un sistema corrupto y arbitrario, ¿quién podrá negar mi derecho a la autodefensa?

shinjikari

#6 Y así estamos algunos, que lo único que nos queda es el "sano" rencor hacia los votantes que nos han hundido. Cuando ellos mueran gracias a los recortes que tanto defienden, tendremos que alegrarnos porque fue por sus propias convicciones claramente erróneas.

Y seremos unos cabrones, unos sádicos, unos hijos de puta y nos votarán negativo por alegrarnos del mal ajeno...mientras que los verdaderos culpables de la situación se van de rositas.

Así funciona esto, o eso dicen.

jaz1

#12 por eso no lo entendemos...no lo explican

el psoe no lo explica, ni ciu ni los vascos......ni ninguno

D

#2 jeje, parece un comentario de@espeonza

J

#3 Pues estados apañados, porque por desgracia necesitamos mucho más de la que hay en éstos momentos.

musicnek

PP=Crueldad con el semejante.

c

#7 Quizás con los semejantes sean menos crueles. Si se entiende como semejantes gente afín a su círculo de amistades, parentesco, afiliados a su partido... Son crueles sin medida con los que no se asemejan a ellos de ninguna de las maneras. (Espero que a pesar de la crueldad que utilizan seamos muchos y cada día, cada minuto mas y mas.

Arya_Stark

Es de MUY mala educación estar distraído cuando alguien te habla. En el vídeo se ve como Esperanza, la presidenta de la CAM, la gerente primera de todo ese chiringuito prefería ver una cosa en un IPAD.Espero que no estuvieran con un jueguecito o mirando el FB.
Mentirosos, maleducados y actuando como terratenientes de estados bananeros.Y se creen los reyes del mundo.
Del mismo modo, quien se atreva a decir que lo que dice la chica de IU es demagogia, no sabe lo que dice. Ha hablado muy claro, con la verdad por delante, sin miedo y bien claro. Asi SI.

D

El PP y sus incongruencia. Estos son los mismos que calificaban de asesino o nazi al doctor Montes

estofacil

#43 Habla de futuro.

Coronavirus

#63 Por eso usa tiempos verbales pretéritos.

gustavocarra

Si a un familiar mío le condenan a muerte por denegación de tratamiento, yo mato. Punto. Se rompió el trato, el "deal" con el estado, y yo mato. Y que me mantenga el estado los próximos veinte años. A tomar por el culo.

pakuko

Habra que preguntarle a la trolada mediatica si lo del Dr. Montes era exterminio esto que es no?...

Ya te digo yo la respuesta: callados como putas.

Constancio

#29 ¿Y cómo quieres que se callen? ¡Cada cosa acorde a su naturaleza! lol

jm22381

#29 Espe ha entendido mal lo de la eutanasia y se va a cargar a los que quieren vivir en vez de a los que quieren dejar de sufrir.

keylogger

A mi lo que me repatea del video (a no ser que esté manipulado) es la pasividad de "la Espe" ante la diputada. Qué se cree esta chula de m...?

Nomada_Q_Sanz

Ademas de que es anticonstitucional, pero es que aparte de tener mayoria absoluta, tienen cogidos por las pelotas a la oposición

Kantinero

Que bien le vendría al país en estos momentos tener a Tania o a Mónica Oltra como lideres de la oposición....

sorry, lideresas

Venturi_Debian

Y la hija de puta con esa sonrisa hipócrita de estar tan segura de ser intocable y pasando de la gran intervención de Tania Sánchez. Como si la película no fuera con ella. Qué asco me dan estos políticos chupasangre, ojalá se vieran con sueldos como la mayoría y ojalá se rigieran ellos por las mismas leyes que nosotros. Me iba yo a reír agusto de sus desgracias. Siento si soy directo, pero no puedo ser ya más políticamente correcto, ya que iría en contra de mis principios y lo que siento de verdad.

jaz1

son todos iguales..... no se que le veis de peor...unos impresentables, que no dan palo en el agua y cuando necesitan algo lo consiguen al momento, sin listas de espera, sin pagar por atenderlos a ellos se cieran bares, se despejan plantas de retrasan aviones... pero asi son las cosas no mucho mejor que en la edad media ...

D

Esperanza Aguirre = TERRORISTA

Milkhouse

La votan una y otra vez ... Los obreros y la clase media .... que os follen sois peores que ella.
A disfrutar lo votado pringaos
Viva Honduras!!!

Navegante0013

Existe una anécdota que cuenta Vanessa Jiménez (conocida en su momento como "la niña de cristal") en la que un político, no diré el partido pero es fácil averiguar, le soltó: "que las personas con ciertas enfermedades no son productivas". Y tan ancho como largo se quedó, sentí tal adversidad a una "persona humana" soltara semejante ignorancia. Toda persona con un ser querido que padece o tiene una enfermedad que le limita o le impide disfrutar de una vida sana sufre muchisimo doblemente por querer hacer feliz a alguien y por tratar de llevar un peso tan desgraciado a veces sobre sus hombros. No se puede ser tan desconsiderado ni más mezquino y pretender decir que sirven al "pueblo". Sirven a sus intereses y punto. Ojalá muchos abran los ojos de esta forma tan cruda que nos están haciendo vivir y no caigan en la trampa de las palabras facilonas de los políticos y recuerden los actos que han realizado.

cathan

En la vida se me ocurriría defender a una déspota fascista hija de puta como Esperanza Aguirre, pero decir lo que dice la de IU es demagogia pura y dura; las sentencias de muerte las firmas los que se meten en las drogas sabiéndo como sabe todo el mundo las altas posibilidades que hay de acabar mal.

Vale que los recortes en los tratamientos de VIH son malos y hay más gente que puede morir de la que ha muerto hasta ahora, pero achacar esas muertes directamente a la presidenta de la comunidad autónoma me parece una barbaridad.

Es como sí achacaramos todas las muertes por violencia doméstica a los presidentes del gobierno por no haberlas evitado.

ipanies

Muy instructivo el video, por lo que dice, y sobre todo por ver la no reaccion de los diputados del PP, ojala tengan que arrepentirse de estas medidas en carne propia.

campomojao

Verdades como puños

tiopio

Con placer?

D

Me gustan estos hilos de baboseo pijoprogre de a ver quien mea más lejos. Debe haber jodido mucho que la prima baje lol lol lol

perrico

Cuando a ella le salió un tumor bién que fué corriendo a recibir tratamiento, que no dejó pasar un minuto. Parece que se le ha olvidado.

Muzaman

#51 "Seguro que si me meto en un foro pepero" ¿Insinuas que este no lo es? ¿Insinuas que es todo lo contrario? ¿con tales afirmaciones justificas que se te negativice en cada comentario? BIBA ESPE

#47 y se cerró una planta entera de un hospital público para su total comodidad. Son muy hipócritas nuestros políticos.

Sniard

#52 ¿Solo sabes responder con preguntas? Cuidado que me negativiza...

D

Y la puta de Aguirre pasando de todo?, le deseo la peor de los muertes, y que tenga tiempo para recapacitar sobre todo lo que ha hecho.

Konata_Izumi_II

Genocida!!! a Nuremberg

Constancio

Por una oreja le entra y por la otra le sale. Y la posibilidad de que en ese trayecto una idea choque por casualidad con una neurona en lo que pasa por ser la mente de Esperrancia es prácticamente nula.

L

Tiene toda la razón esta chica de IU. Se habla de recortes en el presupuesto de Sanidad pero detrás de esto hay personas, gente a la que se le va a complicar mucho la vida y posiblemente otra que desgraciadamente muera.

De todas formas, sin que sirva de defensa a Esperancita Aguirre [a la que mal rayo le parta] que haya gente que le siga votando dice mucho de la categoría de los 'rivales políticos' a los que se ha enfrentado en las elecciones.

Quiero decir que el hecho de que salga elegida elección tras elección también en parte es culpa de la oposición que no ha hecho bien su trabajo o al menos esa debe ser la percepción de los votantes, porque me niego a pensar que los votantes del PP en Madrid crean que es la mejor candidata sino que creen que es la menos mala.

D

#10 ¿No ves mucho Telemadrid, no?

L

#19 Pues la verdad es que no veo ese canal ni cuando hay fútbol. Hasta hace poco no lo tenía ni sintonizado.

Zibi

¡Aguirre miente! Dice que es católica, y no cree que exista el infierno... (si no es imposible que actúe así ¿no?)

D

En 2.23 Aguirre a su rollo.

zirvi

me reitero en lo que digo siempre al respecto de la señora aguirre y de la situación de los recortes en la sanidad pública: a esta señora la intervinieron de un cáncer de mama no hace mucho. en la sanidad pública claro, i saltándose todas las listas de espera. no tiene vergüenza ni dignidad. aunque siempre queda el típico dicho de todo cerdo tiene su san martin ya le llegara a ella, ya. Y sino tiempo al tiempo...

S

Que asco de cinismo de esta "señora" como mira para otro lado....

s

Yo agregaría a la frase: ¿Cuántas sentencias de muerte van a firmar para costear sus ostentosas vidas y las de afines con nuestro dinero?

estofacil

OLE TU, OLE TU!

j

Si, queda muy bonito, pero luego a la hora de bajarse el sueldo, quitarse privilegios o controlar el sueldo de los alcaldes estos de IU dicen que nanai de la china:
Gresca en la Asamblea por los sueldos de alcaldes y diputados. Madrid

Hace 11 años | Por nicmorte a ccaa.elpais.com

Coches oficiales para todos
Hace 12 años | Por painful a blogs.publico.es

B

Qué aguda la de IU, dice "firmar sentencia de muerte" y no sólo causa más efecto sino que relaciona a Esperanza Aguirre con la represión franquista.
Qué puto asco de guerracivilistas.

D

joder la tania ademas de buena politica esta mas buena que un queso

D

Encima la hija de la gran puta de Aguirre haciendo caso omiso, dios, no me pensaría estrangularla, matarla de un rodillazo o patadón en la sien.

D

#11 Me parecio muy fuerte. Les da igual, van alli a decir lo que su partido necesita y ya esta, solo buscan que sus palabras salgan en television. Les da igual todo. Ellos no estan en crisis ni van a sufrir ningun recorte.

#16 Tambien es muy fuerte cuando tacha de demagogia a la realidad. Cosas que veo ultimamente, y es de persona totalmente psicotica.

plazaeme

Sí, esta es la diputada que puso en un "Tuit":

Una alegría para el pueblo argentino la nacionalización de YPF, un golpe merecido a empresarios y al pueblo español, #envidia

D

#16 #17 ¿Que opináis de la noticia?, gracias. Me refiero a los recortes, claro.

Sniard

#24 De nada.

D

#24 Perdona si te molesta que me meta, pero la noticia no es sobre los recortes, es sobre una política llamandole asesina a otra.

Yo estoy en contra de la reducción del presupuesto en sanidad, pero no por ello voy a apoyar comprotamientos populistas, es simplemente caer en el juego de Espe. Y sobre todo siento que se desacredita mi posición.

Sniard

Por fin alguien ha superado en populismo a Esperanza y a Rosa.

s

#16 Hay que inventar una Ley de Godwin para la palabra "populismo". Y habría que enseñar a los niños la diferencia entre "populismo" y "decir la verdad".

Sniard

#27 Seguro que si me meto en un foro pepero y digo que es populismo a alguna frase de Espe también salen un montón de abanderados de la verdad. ¿Lo probamos?

D

#16 Ojalá nunca te toque depender de la sanidad pública, ni a ti ni a tus allegados. Y te lo digo de corazón. Ojalá.

kovaliov

#16 Imbécil

Sniard

#53 Idiota.