Hace 11 años | Por villols a youtube.com
Publicado hace 11 años por villols a youtube.com

Epic Fail de Tania Llasera en "La Voz", anunciando windows 8.

Comentarios

Waskachu

#2 que es una BSOD?

berzasnon

#12 Blue Screen Of Death, Pantalla azul de la muerte. Es la pantalla azul que sale en vídeo.

Waskachu

#14 ah, y normalmente se le llama BSOD? No sé, soy informático y nunca he escuchado eso.

Waskachu

#17 ah, debe ser eso jaja

Pues sí, toda la vida usando Debian

D

#17 Ya bueno, porque en linux es negra. A mi como usuario paquete que empieza en Linux me aterra todavía más. lol

Sheldon_Cooper

#17 los BSODs de windows 8 son mas cachondos, diría que se han "inspirado" en los mac antiguos: http://winsupersite.com/site-files/winsupersite.com/files/archive/winsupersite.com/content/content/140584/win8bsod.jpg

Recuerda mucho al sad mac: http://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh_startup#Sad_Mac

#35, yo tuve un kernel panic a los 10 minutos de instalar la última ubuntu, sin instalar ni tocar nada raro. Pero ubuntu particularmente va de culo desde hace unas versiones. El ultimo kernel panic anterior que tuve debió ser en Mandrake 7, alla por el 2001. Y eso que a mi si me gusta andar metiendo mano por donde puedo.

o

#12 Sadomasoquismo: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

Tienes que ser al menos un poco para usar Windows.

D

#29 Despues de estar 6 años usando linux y soportando sus kernel panics, su absoluta falta de usabilidad, y todo el tiempo que te hace perder para cosas que no tienen que ver con lo que querias hacer en un principio, no me parece que Windows sea para masoquistas, sino todo lo contrario.

#30 Si no eres capaz de pulsar la tecla windows para ir al escritorio, pues bueno, poco mas que añadir sobre tus capacidades.

o

#32 ¿Kernel panics? a ver si te has puesto un hackintosx y no te has dao cuenta porque eres tontito...

sotanez

#32 ¿Te dedicabas a configurar el kernel sin saber o qué?

D

#12 Banda Sonora Original del Desastre.

Es una pieza musical a capela con una sola voz, tus llantos porque no grabaste tras 7 horas picando la tesina.

D

#2 Según los comentarios de youtube, se trata del windows 98

That's Windows 98 not Windows 95. He even said "That must be why we aren't shipping Windows 98 yet" You're stupid if you think that is Windows 95.

Nota: No te estoy llamando estúpido ni nada parecido..

berzasnon

#40 Pues tienes razón. Dije Windows 95 por el titular del vídeo, pero sí, es el 98.

dosvga

#9 Forma parte de su "compatibilidad hacia atrás", de forma que los nuevos productos sigan siendo compatibles con los viejos formatos.

daniol

Vídeo eliminado...

D

#47 Es que podía provocar un boicot

D

Es un fail mediocre. Para que sea epic tiene que estar un SEO o algún general manager.

Por otro lado ¿Hay algo que no falle?

llorencs

Vídeo eliminado por petición de T5, viva

D

¿Esto es lo del boicot a anunciantes de telecinco? roll

z

El interfaz "metro" este es una cagada que va a dejar lo del guindous millenium (ME) como una maravilla en comparación.

elunio

D

Lo de hacer pases mágicos delante de la pantalla para ver si funciona por arte de birlibirloque es descacharrante.

jonolulu

Debieron elegir a Remedios Cervantes

D

¿cómo puede microsoft hacer semejantes ñorbos y quedarse tan pancha?

timeout

Pues yo debo de ser raro de cojones.

Pero creo que el fallo viene mas bien de la aplicacion, esa que esta intentando usar.

Siendo MS les retiraba la promoción de inmediato por soquetes, las promos se graban, en condiciones que tu controles.

En cuanto al Windows 8 en si, pues a mi me funciona mucho mas fluido al igual también me funcionan los gestos

b

en serio... ¿¿¿¿ tanto les cuesta 10 minutos antes de hacer la promo REINICIAR el equipo y no tocarlo ??????

LOL LOL

beren_silmarill

Para el que no lo sepa, Windows 8 tiene una opción para introducir la contraseña a base de gestos (como muchos teléfonos Android). El problema es que si no te sabes el gesto o el combo de gestos no puedes desbloquear el equipo, obviamente por motivos de seguridad.

Así que o el lumbreras que configuro el equipo no le explicó bien el gesto a la presentadora, o la presentadora no sabía realizar bien el gesto.

Yo entiendo que Microsoft ha hecho muchas cosas mal a lo largo de su historia, pero no se puede criticar todo simplemente por criticar. Cuando es un fallo se dice, cuando no lo es, también.

Así que la noticia es errónea y creo que la mayoría de los comentarios que están arriba, también.

D

#38 Noticia errónea dice, jaja. Será fallo en la red como decía en la presentadora,...lo que hay que leer.

beren_silmarill

#44 Es cierto me he equivocado, porque la noticia dice que es fail de la presentadora, lo cual es cierto. No se sabe la contraseña y por tanto no inicia sesión.

Perdón por votar errónea lol.

Franxus

A mí me parece culpa de la presentadora que no pulsa bien sobre la pantalla o hace gestos incorrectos como ya se ha comentado antes, en ningún momento parece que sea fallo de Windows 8.

D

2013 sera el año de linux en el escritorio clasico

D

Espacio patrocinado por Apple.

ViejaYeguaGris

Estoy medio dormido o me ha parecido leer gente que le hecha la culpa de lo sucedido en el vídeo a Microsoft en vez de a Tania?

D

Jaja, y los lumias reiniciandose.

Windows...

render

Esta chica me recuerda un poco a Pilar Rubio, no acabo de verla natural y manejando un ordenador... me chirriaba todo.

PutoCrio

Me estoy descojonando lol!!
Esto es puro marketing made in Spain!!!

villols

Tania LLasera o cómo hundir tu producto en pocos segundos.

Nova6K0

#1 Simplemente sublime lol lol

Salu2

M

Lástima de chica...

D

Jajajajajajajajaja

spectraXXI

Asquerosidad de windows 8, ayer mismo lo instale, y hoy mismo lo borre... Orientado al 100% para tablets y pantallas tactiles, con ratón esto es un truño.

borjam

Lo de la pantalla de bloqueo pase, aunque vaya sistema intuitivo que no da ninguna indicación.

Pero después se ve a la presentadora moviendo una barra y tocando una foto como para abrir un álbum (supongo) y la cosa no responde tampoco. Y seguirán echando la culpa a la presentadora, claro, que no metió la tarjeta perforada con el firmware. ¡Qué cruz!

beren_silmarill

#39 No. Es lo que te digo de los gestos. Puedes usar una imagen para orientarte en los gestos que debes hacer. Supongo que en este caso el gesto era una línea recta en el micrófono, pero o no era exactamente así o no lo estaba haciendo bien.

Aquí puedes ver el funcionamiento

beren_silmarill

#39 No puedo editar mi anterior comentario, pero quería decir que había entendido mal tu anterior mensaje. Por lo visto hubo algún otro problema al abrir un album, pero ese vídeo ya no lo he visto.

d

Epic fail de Microsoft diría yo.