Hace 11 años | Por villols a youtube.com
Publicado hace 11 años por villols a youtube.com

Epic Fail de Tania Llasera en "La Voz", anunciando windows 8.

Comentarios

Waskachu

#2 que es una BSOD?

berzasnon

#12 Blue Screen Of Death, Pantalla azul de la muerte. Es la pantalla azul que sale en vídeo.

Waskachu

#14 ah, y normalmente se le llama BSOD? No sé, soy informático y nunca he escuchado eso.

Waskachu

#17 ah, debe ser eso jaja

Pues sí, toda la vida usando Debian

D

#17 Ya bueno, porque en linux es negra. A mi como usuario paquete que empieza en Linux me aterra todavía más. lol

Sheldon_Cooper

#17 los BSODs de windows 8 son mas cachondos, diría que se han "inspirado" en los mac antiguos: http://winsupersite.com/site-files/winsupersite.com/files/archive/winsupersite.com/content/content/140584/win8bsod.jpg

Recuerda mucho al sad mac: http://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh_startup#Sad_Mac

#35, yo tuve un kernel panic a los 10 minutos de instalar la última ubuntu, sin instalar ni tocar nada raro. Pero ubuntu particularmente va de culo desde hace unas versiones. El ultimo kernel panic anterior que tuve debió ser en Mandrake 7, alla por el 2001. Y eso que a mi si me gusta andar metiendo mano por donde puedo.

o

#12 Sadomasoquismo: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

Tienes que ser al menos un poco para usar Windows.

D

#29 Despues de estar 6 años usando linux y soportando sus kernel panics, su absoluta falta de usabilidad, y todo el tiempo que te hace perder para cosas que no tienen que ver con lo que querias hacer en un principio, no me parece que Windows sea para masoquistas, sino todo lo contrario.

#30 Si no eres capaz de pulsar la tecla windows para ir al escritorio, pues bueno, poco mas que añadir sobre tus capacidades.

o

#32 ¿Kernel panics? a ver si te has puesto un hackintosx y no te has dao cuenta porque eres tontito...

sotanez

#32 ¿Te dedicabas a configurar el kernel sin saber o qué?

D

#12 Banda Sonora Original del Desastre.