16 meneos

Tangas para niñas de tres y cuatro años

Tras numerosas protestas de consumidores y asociaciones de protección de los derechos de la infancia, los grandes almacenes alemanes Neckermann, radicados en Francfort, han decidido retirar de sus productos a la venta tangas para niñas de tres y cuatro años.
etiquetas: alemania, polémica, tangas
usuarios: 16   anónimos: 0   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 84
  1. #1   ... y suspensorios para niños de siete, ¿para cuándo?
    votos: 2    karma: 6
  2. #2   "Las asociaciones de defensa de los derechos del menor, recuerdan a los consumidores que semejante mercancía, que al parecer se ha vendido bastante bien, podría atraer a pedófilos y poner en peligro a los menores."

¿Ein? ¿Antes no había pedófilos porque las niñas no llevaban tanga? :-S

¿Alguien me lo aclara, por favor?
    votos: 5    karma: 33
  3. #3   Pues muchas mujeres llevan tanga porque es sencillamente más cómodo. Brillante hipresía preocuparse por quitarle los tangas a las niñas, que al final es por culpa de la mente sucia de unos pocos.

Además, si no te gusta no lo compres a tus hijos, punto, ¿a viene pretestar para que los retiren? ¿serán los que saben que se tendrán en una cerda tentación al verlos?

Cierto que las niñas a esas edades andan haciendo el pino todo el día y si llevan falda igual es poco higiémico, pero de verdad que no veo la obsesión por prohibir nada.
    votos: 4    karma: -12
  4. #4   Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos señaló que las niñas están sufriendo daños psicológicos debido al excesivo acento que ponen los medios en su sexualidad.

Relacionada: news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6380000/6380601.stm

No creo que sean ni más cómodas, ni más higiénicas.
    votos: 2    karma: 6
  5. #5   [Santiago Segura] Es un complot, como iba a saber yo que tenía 6 años, la culpa es de los padres que las visten como putas [/Santiago Segura] ;-P
    votos: 2    karma: 10
  6. #6   Cada edad tiene sus necesidades y formas de vestir,que ironia de llevarlo todo al consumo..
    votos: 1    karma: -1
  7. #7   #3 Te conoces al dedillo los usos y costumbres de "las niñas a esas edades", ¿no? Un poco sospechoso, la verdad, tanta defensa del tanga en niñas de 3-4 años por tu parte... :-/
    votos: 4    karma: -22
comentarios cerrados

menéame