Hace 11 años | Por schiller a esradio.fm
Publicado hace 11 años por schiller a esradio.fm

El vicepresidente del Parlamento Europeo presenta En Casa de Herrero la iniciativa Reconversión, que lucha por una "reconversión del Estado".

Comentarios

s

Creo que si sería muy interesante y necesario revisar seriamente toda la estructura del estado, en las competencias autonómicas, y la utilidad verdadera de las autonomías como tal, de las diputaciones, mancomunidades...y que coste real tiene para el contribuyente el mantener esta mantodostica estructura burocrática y política.

D

#2 El problema es que a ciertos sectores les da miedo. Y no se trata de centralizar o no. Se trata de ver el coste real y si eso repercute en algo bueno.

D

#2 Siempre es lo mismo, la pregunta es quien. ¿Quien dentro del régimen le va a poner el cascabel al gato? N A D I E

D

#2 Pues mira por donde, creo que Vidal Quadras es uno de esos gravísimos problemas: en vez de ser conocido como un político con leyes impecables y meritorias a sus espaldas, lo es solo por enfrentamientos, criticas muchas veces absurdas y mierdas varias.

Mucho me temo que lo único que quiere este bocachancla es lo que siempre ha querido: una grande y libre y a su servicio, para llevarla a la ruina a su antojo sin importarle una mierda nada ni nadie que no sea el mismo.

D

¡¡Ohhhhh!! Justo lo que necesito, una "reconversión" de la mano de Alejo Vidal, Mikel Buesa, Arcadi Espada... ohhhh si está Hazteoír, el Foro de Ermua, media UPyD y medio Ciudadanos, y la DANAES y, en fin, que son los de siempre con el mismo rollo.

D

"No se puede negar que este sistema nos está llevando a la ruina"

Pues el PP lo niega

s

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging, pon el titulo original de la notica