Publicado hace 12 años por --207412-- a operamundi.operamundimx.com

La “discrepancia en los orgasmos” entre los sexos puede explicar por qué, en la encuesta publicada recientemente National Survey of Sexual Health and Behavior, 85 por ciento de los hombres dijeron que su pareja experimentó un orgasmo en su relación sexual más reciente, mientras que sólo 64 por ciento de las mujeres informaron que lo tuvieron

Comentarios

D

#7

Doy fe

shem

Cuando tienes que alcanzar cualquier cosa ¿Lo intentas antes con la mano o con la polla? Pues ya sabes por qué parece tan dificil.

D

#11 Aplausos.

D

"75 por ciento de los hombres eyaculan en los dos primeros minutos de la penetración en más de la mitad de sus encuentros sexuales" y hasta aquí puedo leer.

D

#2 Menudos pichaflojas

telaeh

#3 Dime de que presumes... lol

D

#4 Lo que tú digas, amigo

Arista

#2 Según ese dato el que es difícil de alcanzar es el orgasmo masculino, con esa velocidad. ¿Espermatozoides o neutrinos?

Zoorope

Voto errónea, en las películas que yo veo las mujeres siempre alcanzan el orgasmo, y durante varios minutos.

D

Porque tienen demasiadas neuras en la cabeza.

NPC1

Quedaros con lo de "El punto G podría ser la parte trasera del clítoris"

O

Porque llamáis "preliminares" a casi todo lo que nos provoca orgasmos.

D

#25 Cuando tienes a tu amada agarrada ahí abajo y sin "voluntad", con espasmos orgásmicos y diciéndote que pares, contorsionandose, vibrando, poníendolo todo "perdido", entonces 2 orgasmos mas y paras. ¿Preliminares?, si, cuando tocan...

D

#26 Y meteoros lloviendo del cielo a la vez que llega el mesías, claro jajajaja

D

#28 Que mesías ni que leches, !deporte olímpico!.

m

#0 copia textual (excepto por la inclusión de dos fotos genricas) de la fuente mal citada:
http://blogs.cnnmexico.com/expediente-medico/2012/01/06/¿por-que-es-tan-dificil-alcanzar-el-orgasmo-femenino/

La nota original además tiene enlaces a los autores y los estudios.

Habiendo enviado casi 800 noticias en un año y medio creo que no era tan difícil buscarla...

D

¿Difícil? voto errónea

D

Ah, ya tardaba en aparecer el meneo propicio para que los meneantes puedan presumir de lo buenos amantes que son y lo larga que la tienen lol

Anikuni

#16 ¿por? por tener una vida sexual divertida y sana? o por no seguir los evangelios? que ya nos conocemos

D

#17

Claro, por no seguir los evangelios ...a eso me refería ...

Anikuni

Lo dificil es que me dejen intentarlo, una vez puestos hago LO QUE HAGA FALTA

acepto voluntarias

D

#12 La oportunidad para que tengan un orgasmo la pondrias tu, pero no la capacidad... eso depende de cada uno y de las limitaciones que se autoimpongan.

Aun asi, buen intento.

Anikuni

#13 yo me autolimito lo minimo necesario y capacidad tengo, mucho lubricante y mucho punto g, esa es mi primera opcion pero siempre estoy abierto a sugerencias

D

#14

Das pena

D

#14 No me referia a ti, que ya te veo lo motivado que estas.

D

Lo que pasa es que hay menos hombres que "sufran" esta disfunción: http://nohaymentesincerebro.blogspot.com/2005/11/eyaculacin-retardada.html