Hace 14 años | Por dragalon a linux-party.com
Publicado hace 14 años por dragalon a linux-party.com

En la mayoría de los países industrializados, la conectividad suele ser un tema bastante caro, ya en España es un auténtico disparate, una serie de políticas protectoras hacia la hegemónica operadora nacional Telefónica, no ha hecho más que golpear el sistema. Si bien España debería liberalizar aun más el mercado, y hacer que "el cableado" y los "dslam", fueran de una empresa diferente de Telefónica, como por ejemplo ocurre con REE Symmetric, presta un servicio de 100 Mb/s en Estocolmo, y cuesta $ 11/al mes. Las Condiciones en cada ciudad[...]

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Mi hermano tiene 2mb con televisión y paga 450 Koronas (unos 40 euros) así que no sé donde están esas ofertas ya que Telia sonera, Comhem y Tele2 que son las grandes de allí no ofertan esas lineas a esos precios.

d

Realmente me gustaría saber el precio que estariamos pagando por internet si cuando se privatizó Telefónica, el Estado se hubiera quedado con la red, igual que posee la de electricidad. ¿Alguien se arriesga a especular cual sería la cantidad que nos cobraría la compañía de turno?

D

#1 El problema lo has dicho tu. El amiguete Ansar vendio la Red de telefonía junto con la compañia y con eso creo un monopolio pero privado.

m

11$ + 50$ de canon. Ya esta, precio normalizado.

d

#3 En mi opinión la idea era esa, tengo que eliminar los monopolios estatales por Europa, la OMC, y todo eso, pero voy a crear un monopolio privado... y si además es afín a mis ideas, pues mejor.