Hace 9 años | Por --175549-- a puranoticia.cl
Publicado hace 9 años por --175549-- a puranoticia.cl

Así lo demostró un estudio realizado por psicólogos y sexólogos estadounidenses publicado en The Healthy Journal of Sex, el cual dio cuenta de que existe una relación entre la forma del busto de una mujer y su personalidad.Los investigadores clasificaron a las féminas según el tamaño de sus senos, claro considerando la anatomía natural de éstos y no los cambios que pudieron haber sufrido producto de cirugías plásticas.

Comentarios

juvenal

#1 Lo han puesto a huevo.

yoma

#3 Mas que a huevo lo han puesto "teta" lol lol

D

#1 Chiste nuevo... te voto positivo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia pierde mucho sin fotos de ejemplo. Pero bueno, a lo hecho, pechos.

gale

Las de senos hacia abajo también suelen ser de más edad.

camero500

Confieso que todavía no he visto senos que cuelguen "hacia arriba", tipo astronautas. Supongo que delataría una personalidad subversiva. Esbozar como acá se esboza me hace pensar también que nosotros, los hombes, nos podríamos definir personalmente por la forma y tamaño del miembro viril.

ElPerroDeLosCinco

Otra noticia que promete tetas y luego no cumple. Debería haber baneo por esto.

gentola

Menuda chorrada de estudio, se lo han inventado para poder pillar o algo asi.... ademas si no hay tetas, no hay meneo

xpectral

Excepto de las caídas, de todos los demás dicen lo mismo con distintas palabras... que magufada jajajaja (pero creo que va bien para ligar jajaja)

D

Pues un estudio de psicólogos ingleses determinó que las tetas operadas hacen que la mujer tenga menos estabilidad cuando monta en motocicleta. Puestos a inventarnos chorradas...

C

Frenología versión 2014

D

#13 No me extraña que digas eso, tienes el diámetro craneal de un cochero.

p

Este me suena al típico estudio subvencionado cuando estás estudiando, y tienes mas hambre entre las piernas que en el estómago.

D

Vaya la Frenología hecha Pechonalidad, que idea tan genial, me extraña que no se ocurriera a nadie antes.

D

De los creadores de "El tamaño del pene está relaccionado con el tamaño del dedo anular"...

i

Me niego a aceptar este estudio como creíble si no aporta pruebas más contundentes y palpables.

rakinmez

Ya podian haber puesto une ejemplo de cada

s

pues "solo" veo efecto Forer ¿por qué será?