Hace 15 años | Por --53932-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --53932-- a soitu.es

Existe el falso mito de que la atracción sexual que ofrecen unos pechos grandes tiene su explicación evolutiva en que permiten una mejor lactancia. Nada más lejos de la realidad......

Comentarios

niñadelastormentas

#7 Teta que mano no cubre no es teta sino ubre. Teta que cubre una mano, no es teta sino grano. lol lol

Magec

Aviso para los nofotonomeneístas:

Se ve media teta.

D

"Los pechos grandes como pura señal sexual"

Yo voto por esto... a las chicas cuando estais al tema se os ponen preciosos :-)

¿sabíais.....

que durante el acto sexual el pecho femenino se pone más turgente y aumenta su tamaño hasta un 20%?

Ay omá que rica.....

D

Hoy en día los pechos grandes son más un problema que otra cosa, para las mujeres con sentido común (no dessesadas), es sabido que los pechos grandes acarrean muchos problemas de espalda, con lo que no son viables.
Pero si tengo que reconocer que para algunas mujeres con senos pequeños, es parte de una inseguridad de su feminidad.
En cuanto a lo de la lactancia estoy de acuerdo con el articulo el volumen no tienen que ver con el producto.

Enfurecido

Cuando vemos unos pechos nos comportamos como prehistóricos, yo en concreto me convierto en un Homo Erectus

tocameroque

Caídos hacia arriba es lo ideal y el tamaño, al menos que casi tu mano no pueda abarcarlo.

D

No creo que "qué buenos cocos" ni que "pedazo de tetas" se refiera solamente al tamaño en si, a mi me gustan las formas, pero las formas bonitas que me gustan. Saber en qué márgenes dichas formas me resultan atractivas ya no es sólo tamaño sino todo lo demás lo que importa, y si se trata de leche... Eso no es lo que más me llama de un escote.
El tamaño no importa mientras no se trate de máximos ni mínimos, pero el tamaño si importa porque nos hace hablar de ello, y con ello, mantener la atracción y por consiguiente la tendencia a la práctica sexual y a la maternidad, y seguimos siendo animales no más... Cómo me gusta hablar de tetas...

grima

alguien para compartir medio meneo por la media teta?

Chendito

Como bien decia Gurruchaga "ellos las prefieren gordas".

D

Obviamente, tratándose el titular de tetas, hay meneo

D

Por cierto, en cuanto a la simbología genético-sexológica de los pechos, yo creo que para el sexo masculino, el saliente de los pechos representa una ofrenda, ofrecimiento o entrega corporal, hecha por la mujer al hombre; y a su vez, esta entrega u ofrecimiento corporal (sugestionado) que la mujer "hace" al hombre, representa (para el hombre) tres cosas: 1º) una degradación del cuerpo femenino; 2º) un deseo sentido por dicha mujer, hacia dicho hombre a quien "se entrega"; y 3º), a su vez, este "ser deseado", hace sentir al hombre importancia o superioridad.

Ah, y una curiosidad. ¿A que no sabíais que los pechos surgieron y se desarrollaron evolutivamente desde la piel interior vaginal? (Por esto los cuadrúpedos, por ejemplo, tienen las mamas cerca de la parte genital; otra pista: pensad en los marsupiales y en los monotremas).

D

Pues Pamela Anderson debe estar un paso por encima de los demás en cuanto a evolucion...

D

#7 Ahi la has dado, pero que tu mano no pueda abarcarla.

coconuda

Uf... marujeando los links, he llegado a la que tiene los pechos más grandes del mundo, http://www.normastitz.com/... no me imaginaba nada así... tampoco como lo que dice #12