Publicado hace 13 años por --24639-- a english.peopledaily.com.cn

Los talibanes en Afganistán han enseñado a los monos, premiándoles con plátanos y cacahuetes, la forma de utilizar Kalashnikovs y morteros. También pretenden que identifiquen y ataquen a los soldados vestidos con uniformes militares de EE.UU. Irónicamente, la idea de "monos terroristas" fue inventado por la CIA en la guerra de Vietnam, cuando inició un programa que también utilizaba plátanos y frutos secos como premios para entrenar a algunos soldados "mono" para matar vietnamitas en la selva.

Comentarios

Hispa

¿Qué pasa? ¿Se están quedando sin paletos fanáticos dispuestos a suicidarse o qué?

D

#1 No, si la noticia dice que les estan entrenand... oh wait!

S

Los soviéticos entrenaban a perros con una mochila con un explosivo para meterse debajo de los carros de combate alemanes. Algunas veces los perros se daban la vuelta acojonados por los disparos y explosiones e iban a buscar protección a las trincheras rusas con sus amos. Y pum!!!.
Ya los bretones emplearon a los Pugnace Britanniae en el año 43 después de Cristo para enfrentarse a las tropas romanas. Desmembraban a las tropas romanas de primera fila y caían bajo sus espadas.
¡¡¡¡¡Dejad a los animales en paz so cabrones!!!!!

Ripio

#4 ¡No me compares! Esta noticia es una puta mierda sensacionalista.La vi ayer,busque las fuentes y nada serio.
Si me hubiesen puesto perros como los sovieticos,puede que me quedasen dudas.Pero monos.....como que no.
Y no voy a perder mas tiempo hablando sobre las imposibilidades tecnicas,estructurales,intelectuales etc de ver a un taliban entrenando a un mono,porque es darle importancia a este zurullo de nonoticia.

fer13

Es que... hasta un mono borracho podría hacerlo.

nusuario

va a ser dificil para los soldadados de los EEUU superar en inteligencia a sus nuevos adversarios..

g

Oh! No! El mono malvado fue el primero de su promoción! y trabaja como espía en Quajo!