Publicado hace 12 años por infestissumam a elperiodicoextremadura.com

2.000 empleos en su construcción y un centenar fijos cuando está en marcha, 250 millones de inversión, una potencia de 250 megavatios y un ahorro de emisión de dióxido de carbono a la atmósfera de 356.000 toneladas. Son algunos de los datos que aporta la central fotovoltaica que gestionará la empresa Gehrlicher Solar España en la localidad cacereña de Talaván y que hoy firma un protocolo de asesoramiento con la Junta.

Comentarios

infestissumam

#3 Pero mi título mola más lol. No se como cerrar el envío.

benderin

#4 lol Gracias a que Talaván es un nombre de pueblo guay, sí.
Déjalo sin descartar. Total...

mr_b

¡Anda!, una central fotovoltaica que va a generar y vender electricidad sin necesidad de que le den primas y que, como el fin de todas las empresas, va a ganar dinero. ¿Dónde están ahora los que dicen que hay que encarecer el recibo de la luz por culpa de las primas a las renovables?

D

#1 Las que estan instaladas en la actualidad seguiran cobrando prima durante 20 años.
De las cuales 3.500 MW instalados cobran primas de 470 €/MWh.

D

#1 Que diran ahora todos los meneantes que decian burradas en varias noticias como esta: El fin de las subvenciones a las renovables El fin de las subvenciones a las renovables

Hace 12 años | Por --55119-- a elmundo.es


Ahora que queda demostrado de que no necesitaban subvenciones y que haciamos el primo con el abuso de las primas, callan como perros.