Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a periodismo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a periodismo.com

En el pasado, el Minho tailandés se ganaba la vida vendiendo zapatos a los turistas, y así fue como logró ahorrar para sus primeros procedimientos cosméticos. Utilizando a la superestrella de K-pop Minho como su inspiración, Ratchadapong Prasit se sometió a unos 30 procedimientos cosméticos durante dos años, y cambió completamente su apariencia. Minho afirma que su drástica transformación ha dado buenos resultados.

Comentarios

ElLocoDelMolino

no sé Rick, a mi me parece chino

TiJamásLlevaTilde

#1 A mí me parece que se ha quedado prácticamente igual, lástima de dinero, tiempo y operaciones...

skaworld

#1 #2 Esto puede abrir una via interesante, yo siempre quise inspirar terror en mis enemigos con un look murciano.

D

#3 no encontrarás a ningún cirujano plástico que quiera realizar esa transformación

skaworld

#6 Quizá no en la seguridad social, pero acudiendo a la privada...

ElLocoDelMolino

#3 yo estoy pensando en operarme para parecer catalán

skaworld

#7 Te puedo ayudar, gracias a la television tengo una idea muy clara de como es un Catalán

ElLocoDelMolino

#8 no tengo la misma edad que Torra así que tendré que tomar como referencia una foto suya de joven. Creo que voy a empezar operándome los mofletes y luego ya iré viendo.

skaworld

#10 Este tipo de documentos me intriga.... ¿A dia de hoy donde consigues unas gafas así? ¿Que paso con ese diseño de lupos modelo "mocedades"? ¿Por que algo tan lleno de orgullo por ser cegato se ha perdido?

ElLocoDelMolino

#11 es por culpa de España, por suerte en el General Óptica de Francesc Macià aún las venden y te regalan otro par de repuesto por si te las roba algún vecino envidioso

kelonic

#12 ¿Chin-Chin?

Noeschachi

#2 Yo diría que si que parece coreano ahora. Otra cosa es que sea una gilipollez producto de la inseguridad y la superficialidad

kelonic

#2 Le han engañado como a un coreano

D

Pues es una pena, antes tenía la boca como para hacer mamadas sin inclinar la cabeza. Que desperdicio.

D

La estupidez humana, es infinita.