Publicado hace 12 años por fustigador_errante a lavanguardia.com

Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron hoy los medios locales...

Comentarios

nEwI

Lo hizo porque ya había pagado la dote, y ahora no le iban a fastidiar la noche de bodas!!!

D

Te noto fría esta noche, querida.

lecter23

Lo bizarro hubiera sido:
"Un tailandés se desposa con el cadáver de su novia viva"

Squash019

Mi madre, qué cruce de sentimientos... A la vez, una especie de asquete y repelús por lo tétrico del asunto. Pero por otra, da bastante pena lo que le ha pasado a la pareja. Aún así, sigo sin verlo muy "normal"...

ChukNorris

Eso quiere decir que aun tengo posibilidades con mi querida Cayetanaaaaaa.

fustigador_errante

Sería más impactante: "Un tailandés se esposa al cadaver de su novia muerta"

i

Lo acabo de ver mientras estaba comiendo...
¿De verdad se merece esta noticia un hueco a la hora de sobremesa?Es más, ¿se merece esta noticia un hueco en el Telediario?
Luego hablamos que si morbo, patatín y patatán..

D

Hay una marivillosa pelicula que se llama "mi novia es un zombie",menudo copiota

D

La novia cadaver

Nachete

#5 Estoy contigo, a mi me parece muy romántico

a

¿Ha consumado el matrimonio para que sea válido? Si no, debe impugnarse!

D

aquí la que se pone " tiesa " es ella

ampiku

"Puede besar a la novia."

jewel_throne

Esta historia me recordó a la leyenda "La promesa" de Gustavo Adolfo Bécquer.

jadcy2k

Tim Burton approves this

SWEVEN

#49 Era evidentemente una broma refiriéndome a lo raro que queda mezcla de idiomas y sistemas de escritura en Facebook. Es evidente que hay universidades en Bangkok.

D

Necrohistoria de amor... es una canción un poco guarra de el Chivi pero viene al pelo.

hay dejo el enlace para que la escuchéis muchachada.

Sr.No

No preguntaré por la noche de bodas

i

#2 Gran (y extraña) película... y ganas de matar aumentando al que la tradujo así desde "Dellamorte dellamore"

SWEVEN

#5 Estudió en มหาวิทยาลัยอีสเทิร์นเอเชีย

Sospechoso...

Locodelacolina

Llamadme cutre, pero a mi me parece muy romántico.

Si ella pudiera tener conocimiento de ese gesto se quedaría anonada.

Minipunk

No es por ser pesimista, pero no le veo mucho futuro yo a este matrimonio

Campos

#50 No, si tienes razón, en un caso; hiciste picadillo de carne para que lo comieran ellos, y en el otro, hiciste picadillo de carne, utilizándoles a ellos!. Pero en el caso que yo digo, lo que se podría entender sería que la llamé "al móvil" como si "al móvil" fuese un nombre jajaja. En fin, que se supone que todas estas cosas deben llegar al entendimiento, y si aceptan "cocreta" y "asín", ¿porqué no modificar esto? jajaja

D

Que triste :_(

c

#5 Viendo su foto, yo diría que vio que su única ocasión de pillar se esfumaba y decidió casarse

D

Pues debía amarla mucho.

A

Esta noche cariño me daría morbo si te hicieses la viva

Andrew_Bacon

#12 opino como #22

el que usa bizarro sabe a que se refiere, y tiene toda la pinta de que es candidata a ser neologismo y prestamo linguistico, la rae no escribe la biblia de la lengua, no es para tomarse el drae al pie de la letra, ni tampoco es para ignorarlo. Esta es un tipo de palabra bastante debatible en el sentido de lo que gente la piensa que "significa" bizarro y lo que "significaba" bizarro

K

Es como casarte con la Duquesa de Alba.

D

#20 Sí, a mí también me ha dado mucha pena, aunque me parece tétrico verla a ella vestida de novia, muerta.

themarquesito

#30 Pues su profundo enamoramiento y todas las gaitas no le impidieron tener una docena larga de hijos bastardos.

D

Y si se hubiera follado el cadaver a que no salía como algo tan emotivamente puro? y no es una sinrazón igual de coherente en alguien oon un shock? para mí que un poco se condiciona la gente con estas cosas, las idealiza... Es alguien sufriendo porque ha perdido algo, no un amor mas allá del infinito...

rixuls

#40 joder macho, dale un par de vueltecitas a tu frase porque manda bigotes lol

D

¿Como puede ser un matrimonio válido si ella expresa tu deseo de casarse?

D

#45 A veces creo que soy disléxico lol

¿Como puede ser un matrimonio válido si ella no expresa su deseo de casarse?

Fix'd.

D

Tranquilos, quizá en EEUU el próximo presidente hará este tipo de cosas. Los mormones se casan con los muertos y bautizan a los muertos.
Me pregunto que pasará con la herencia en esos matrimonios postmortem.

javierreta

Esto mismo hacen los mormones en sus templos. Suelen casar a sus difuntos, y su tienen un cónyuge muerto se casan con ellos por la eternidad también.

Y

It's something...

D

Heirate mich!!!

ohyeah

#15 #30 Sí, una gran historia de amor no reconocida por ningún historiador. Es una leyenda popular.

D

Ver "Visitor Q" para mas detalles en la consumación necrófila.

gr0se

No quiero romer el romanticismo ni ser cínico, pero me corroe la duda de saber si ella quería casarse.

gr0se

#35 tienes una máquina del tiempo, reconócelo.

mejorquelpan

si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre... parece que la novia no tiene nada que objetar al respecto...

D

#43 La Universidad del Este de Asia.

D

relacionado #2 Alaska y dinarama - Mi novio es un zombi

outravacanomainzo

¿Se considera matrimonio válido si está sin consumar??...

karakol

Siempre ha habido boleros sobre estas cosas, por ejemplo esta versión de Ana Gabriel de "Boda Negra".

D

Joder qué triste cry

Baro

#59 No lo considero una palabra mal usada, sino un préstamo de otro idioma (que coincide con una palabra existente que nadie utiliza nunca). Que venga a través de internet no lo diferencia, en mi opinión, de cualquier otro préstamo, aunque también tenemos el cine bizarro, anterior a internet. Agradecer que me digan lo que significa según la RAE no lo voy a hacer, porque ya lo sabía, de hecho nisiquiera hice click en el enlace de #12, de quien, por cierto, dudo que use el término en su acepción original.

c

Romanticismo puro y duro. Sería bonito que él se encerrara de por vida a meditar y a orar, hasta que le llegase la hora de la muerte y poder estar juntos para siempre . Eso ya sería la guinda de lo romántico.

M

Es que en Asia eso se acostumbra ...

migueman222

Parecía de El Mundo Today

s

#1 Haberle invitado de padrino o algo, seguro que hasta aceptaba...

eric

#15 que historia de amor! no la conocia

rixuls

#38 ¿y para ti qué significa bizarro?

p

#40 Quién calla otorga.

D

#43 Sospechoso?

http://www.eau.ac.th/2011/index.php

Te harias cruces al saber cuantas universidades hay en Bangkok y alrededores.

Andrew_Bacon

#48 tienes razón, aunque lo otro no es un posible neologismo sino un error gramatical, lo cual si cambia el significado "ayer les hice picadillo de carne" en contra de "ayer los hice picadillo de carne", aunque ahora que mientras escribo lo pienso, si, en realidad viene a ser lo mismo lol, seria cambiar el significado de bizarro que ya existe, aunque vivan los debates

musg0

#48 ¿Alguien actualmente usa bizarro con la acepción de la RAE? Vendría bien algún ejemplo en un libro moderno.
Yo he oido esa palabra con el sentido "inglés" desde los 90 en revistas de temáticas gore y terror a la Internet actual, pero nunca he leido ni oido a alguien actual usar bizarro en el sentido de "valiente".

D

Te quedas muerto viendo estas cosas.

kuato

Sería mucho más raro si se desposara con el "cadaver" de su novia "viva"

rear

Alguno tiene muy poquita empatía.
DEP la pobre y en verdad es una historia muy triste.

kuato

#72 No se de que préstamo estás hablando, pero poner cadáver y muerta en referencia a un mismo individuo es una redundancia.

M

Flipo con los comentarios...
Mira que yo no tengo un pelo de romántico ni casamentero, a parte de que tengo un humor tirando a muy caustico, pero joder, hacer bromas con un hecho tan triste y emocional como este tiene tela.
Solo poneros en su piel y intentad sentir lo que este pobre chaval después de perder a su novia, a quien quería, en un accidente, y con quien ya no podrá compartir nada más que este matrimonio...

musg0

#59 Me vale pero no cambia mi opinión. Es un término en desuso que sólo se usa en casos muy concretos y que aluden a tiempos pasados. Bizarro en el sentido inglés está para quedarse le fastidie a quien le fastidie.

D

no estaba muerta , estaba de parrandaaaaaa

D

¡¡¡ joder los vascos nos casamos con quien nos da la gana ostias¡¡¡

D

#59 igual lo confunde con pizarro jeje

r

No creo que sea para hacer chistes... al final estaban enamorados y solo quería cumplir su deseo. Es tetrico si pero muy bonito y triste a la vez.

D

todo por la pasta

Baro

#12 Las palabras cambian, y los idiomas los hacen las personas, no las academias. Ese diccionario está desactualizado. ¿O me dirás que existe gente que utiliza bizarro como sinónimo de valiente?