Hace 14 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a elmundo.es

El ejercicio de Fumar equivale a la humillación de someterse a una felación contra la propia voluntad. Al menos, es cuanto se desprende de la campaña antitabaco promovida por la beligerante asociación Derechos de los no Fumadores (DNF).

Comentarios

baytico

#2 te me has adelantado...

u

#10 Tranquilo, ya te invito yo a un piti y te explico como va eso de la noticia..

g

#10 jeje, muy buena salida

l

Esto da una idea que tiene esta gente sobre las relaciones sexuales.
Algunos de los antibataquistas entran en la categoría de los carcas, fachas, retrogados y subnormales en general (ya sé que hay otros que se mueven solo por el interés de la salud pero sin adoptar actitudes mongoloides).

Estos asimilan la felación con una humillación.
Yo creia que la felación entraba dentro de lo aceptable en unas relaciones sexuales consentidas. Deben ir mucho de putas o les gusta demasiado las relaciones con una actitud de dominio o abuso.

Si yo fuese la novia-esposa-pareja en general de uno de esta organización, le diría: que te la chupe tu madre.

l

Por suerte mi novia fuma.

dunachio

¿puede alguien no querer una felación?

Baro

Soy no fumador y me gustaría que se prohibiese esa mierda, pero compararlo con eso me parece un poco mear fuera del tiesto.

ElPerroDeLosCinco

Hoy mismo empiezo a fumar!

g

#7 Si no he entendido mal la noticia, quien chupa es quien mama, así que plantéate lo de empezar a fumar, jeje

D

Alguien puede explicarme que ostias se quejan las organizaciones feministas ???? Igual es que en Francia no publicaron la foto del tio.

Por cierto, segun el autor del articulo son rubios los 2.....

D

Joder, qué burrada de campaña. Luego nos quejamos de las de aquí. Ja, ja, ja. Qué barbaridad. Dios santo...