Hace 4 años | Por aunotrovago a tuotrodiario.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a tuotrodiario.com

Una millonaria donación de 6,24 millones de dólares al servicio social Henry Street Settlement sorprendió a todos los trabajadores hace tan solo unos días, más aún cuando descubrieron quién estaba detrás de esa cuantiosa cifra. Era la mayor donación realizada por una persona al grupo en sus 125 años y la había realizado Sylvia Bloom. Sylvia era una mujer de Brooklyn, hija de dos inmigrantes de Europa de Este, que trabajó como secretaria en la misma oficina durante 67 años.

Comentarios

i

No se yo. Mi madre dice que nadie se hace rico ahorrando con el sueldo del trabajo.

B

#4 Es que no ahorraba el sueldo, usaba la información privilegiada que obtenía de sus jefes para realizar inversiones en bolsa.

La bolsa siempre me ha parecido como una cueva, en la que te dan un mechero y te dicen, tranquilo, aquí todos vamos igual, por eso te puedes tropezar, pero también puedes ganar!! Y cuando entras, vas con tu mechero y ves gente que te pasa corriendo con unas super gafas de visión nocturna...

P

Y se jubiló a los 96 años, vaya máquina, aunque no me da mucha envidia lo de trabajar tanto tiempo.

zykl

Tal vez se avergonzara del uso que le dio a la información privilegiada que disponía y por eso ni lo usó ni lo hizo publico hasta que ya no quedó mas remedio.

D

Hoy, en la gente de Bart...