Hace 2 años | Por event_horizon a xataka.com
Publicado hace 2 años por event_horizon a xataka.com

Horas después de acoplarse ha encendido sus propulsores y ha quemado todo el combustible que tenía. Provocando así que toda la estación modifique su ruta.

Comentarios

t

#1 ¿Ripley? ¿eres tu?

LaInsistencia

#1 Que xenomorfo ni que niño muerto. Que alguien se ha apoyado en una pared del modulo y ha apretado un botón que decía "Круиз-контроль", y ya está liada...

C

#14 habia un niño muerto???

#24 lol lol lol lol lol lol Que triste la vida inventada de Andrei. Espero que al menos sus padres recibiesen una indemnizacion ficticia apropiada y a el le erigiesen una bonita estatua inexistente con Laika .

Jesulisto

#24 Que bajón cuando has dicho que era inventado.

Mike_Zgz

#1 Me logueo solo para votarte positivo lol

#1 lol lol lol lol Esta claro ¿que otra cosa podria ser?

s

#11 Mítico para personas inteligentes, no para cazurros como yo que lo más que han conseguido en ese juego son fuegos artificiales.

Puño_mentón

#27 suerte que tienes, yo ha sido instalarlo y automaticamente me han dado 3 aneurismas y dos derrames cerebrales....

c

#11 para mí es más mítico conseguir aterrizar en la Muna y creerme sir Isaac Newton.

c

#17 Eso venía a decir yo: hasta que no se pronuncie Daniel Marin yo no tendré criterio establecido.

b

#22 Así estamos todos, esperando a Dani Marín lol

casius_clavius

Ha sido para salvar a la estación de caer en Gargantúa.

D

Os parece ver que tenga algún mensaje subliminal está foto del dictador Putin y Biden?
https://www.abc.es/internacional/abci-rusia-y-realizan-primer-acercamiento-para-evitar-enzarzarse-conflicto-202107290210_noticia.html

P

#2 Me recordó a esta película

ya aprovecho para recomendarla , le daremos un 7 raspado ..

Pues no va el link dejo este a ver https://www.filmaffinity.com/es/film470126.html

D

#5 La he visto. Está guapa.

D

#2 "En diciembre, los astronautas examinaron la nave desde el exterior, y descubrieron que había una sustancia similar a un sellador."

TetraFreak

Todo puede haber sido un fallo técnico?
Si.
Que todos estamos mirando a rusia con cara de "no me jodas"?
También.

Blyat

Puño_mentón

#9 Shuuuca!!

jm22381

Abren el Nauka y dentro esta... el modulo Pirs!! Y esta muy cabreado... lol

Don_Pichote

Primeras imágenes del cosmonauta Ruso:

D

Rusia se retira de la estación espacial y colaborará con China en la Luna
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210424/7114261/rusia-retira-estacion-espacial-colaborara-china-luna.html

D

#37 troll multicuenta

Artillero

Ahora sí, aparcao!!! Menudo susto se han tenido que llevar!

jolucas

No toques le botones....

#21 Es una guia, la verdad es otro tema...

d

Si saben cómo me pongo... ¿'pa que me invitan?

D

Raro me parece porque según RT todo ha ido genial...

Y RT no mentiría...

#19 En RT mienten como bellacos sobre lo patrio, pero son cojonudos diciendo las verdades incómodas de occidente.

D

#20 Genial, así es muy fácil saber la verdad...

Heni

#20 Correcto, hay que ver las noticias de Rusia en un medio de occidente y las de Occidente en RT, es la única manera de enterarte de lo que pasa realmente. Un beso para Inna kiss

b

#32 Vas a tener que ponerte a la cola para eso último, que seguro que hay muchos seguidores jaja

D

#19 RT Russian Today, el OK Diario de una dictadura que no tiene esceupulos en quitarse peruldistas de en medio, pero bueno, aquí anda en portada todos los días roll