Hace 3 años | Por --496908-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --496908-- a elespanol.com

Blanes dirigía la Unidad Fiscal y Aeroportuaria la noche en que la vicepresidenta venezolana introdujo 40 bultos en un vehículo de la embajada. El teniente coronel David Blanes González, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, era el jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria la noche en que el avión de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aterrizó en Barajas y fue a su encuentro el ministro José Luis Ábalos.

Comentarios

D

#7 La postura oficial es que el PP dejó la administración llena de carcunda y estos son limpiezas sanas.

Salimos más fuertes / ♥

Una cosi en la que no repara la cuquiizquierda meneante es que cuando gane la derecha ya no tendrá que mantener la vergüenza torera que no le reconocen a Rajoy, pero que resultó en la marginación de personajes que a la postre fueron dejados caer como Wert y Gallardón. Sánchez no solo mantiene a killers como Ábalos, sino que los premia a ellos y a su círculo.

Que Menéame prepare las sales para cuando gane la derecha.

a

#1 Lo curioso es que el mismo medio publicó que antes que a esta persona se ofreció el puesto a 3 coroneles que lo rechazaron. Vamos, que si es una devolución de supuestos favores será en diferido.

De todas formas, si se confia en la honradez y buen hacer de Pérez de los Cobos, habrá que confiar en lo mismo de este GC, ¿no?

WarDog77

#1 #18

Os voy de dar mi opinión por lo que conozco de los cuerpos jerarquizados:

Una vez que se llega a Coronel se entra en la fase "política" de la carrera profesional. Es decir, los cargos se nombran por libre designación (las otras vías son antigüedad, concurso-oposicion y concurso)

Pues bien, todos los Coroneles saben que si aceptan ese puesto van a estar en primera línea de tiro durante una buena temporada y pueden acabar siendo víctimas colaterales de esta guerra, así que saben que se pueden jugar lo que les queda de carrera por un puesto que en comparación con otros muchos que pueden ocupar tiene mucho que perder y poco que ganar. Sin embargo para el Teniente Coronel ocupar un puesto diseñado en principio para un Coronel es un ascenso, no solo económico, sino también profesiónal pues este puesto le daría puntos para solicitar puestos golosos en el futuro... Si aguanta el chaparrón

S

#6 Votos y fascismo en la misma frase. ¿No estarás un poco atiborrado de pastillas como dicen por ahí, amigo? lol

D

#10 Pastillas para dormir, es lo que necesito cuando veo de lo que estoy rodeado! De cómo lo que siempre he odiado de la vieja derecha, de esa forma de marcarte qué hacer, cómo y cuándo, y que ahora, bajo la bandera de la superioridad moral, la izquierda lo hace con más ímpetu. Que cualquiera que no piense como un SUBNORMAL es tratado de facha. Que en vez de debatir una idea, su única alternativa es imponerte la suya y que, o lo tomas o lo dejas! Y me toca mucho la polla!!

D

Este Gobierno tiene tantos casos vergonzosos que unos se solapan con otros

d

#2 cada día es una nueva. Pero mientras haya palmeros que los justifiquen, da igual la que hagan

oceanon3d

#2 En menéame desde mayo de 2020Nuevo bot de VOX y pasando por los votos positivos un clásico; ddr, jesusmaetzu demás NNGG y voxers de guardia ansioso de enmierdar.

Vamos a ver figura; Cuando un ministro uso ilegalmente a la policía y la la GC para espiar a rivales, destruir pruebas o fabricar informaciones falsas para dañar a otros partidos, muchos callaron...incluso fueron cómplices difundiendo esas informaciones difundiéndolas a sabiendas de su falsedad. Esos mismos son los que hoy se escandalizan porque un ministro cese a alguien en que no confía por presentar un informe vergonzante cargado de bulos y con una intencionalidad política nada clara. ¡¡¡Anda ya hombre¡¡....vete a forococoches a vender tu voxemia que allí te compran todo.

D

#22 te mean , te dicen que llueve y luego estáis los palmeros que encima abrís la boca. Vaya trabajito que te has buscado ...

oceanon3d

#23 Anda voxer vete a rezarle al paguitas y no me toques los...

D

irrelevante votan... hay que ser secta.

Zotal

CHORPRECHA!

p

que no hay GuardiasCiviles por España; que tienen que ir a mirar el carnet del partido?

D

Uiss, y esto cómo puede ser?

x

No sé porque la gente se pone tan pesada con lo de Delcy. ¡Qué Ábalos subió a echar uno rápido, joder!

j

Baia baia, toca pagar el favor.

D

Pagando favores

P

Una pregunta seria, ¿en las promociones de la Guardia Civil no se sigue el escalafón?.

j

#15 Hasta ahora si.

P

#17 ¿Hay alguna forma de saber si en este nombramiento se ha seguido?

Si han seguido el escalafón no hay nada que decir, pero si se lo han saltado pues la cosa ya huele peor.

D

#15 #19 Los llamados "puestos de confianza" o de libre designacion son a dedo.
No son puestos de promocion interna.

G

El servicio fiscal de la Guardia civil tiene como misión general: Ejercer la función de resguardo fiscal del Estado encomendada a la Guardia Civil. Prevenir y perseguir el contrabando, fraudes y demás ilícitos de carácter fiscal, en todo el territorio nacional.

Entonces que tiene que ver ese cometido con la visita de Delcy Rodríguez. A mi parecer la noticia es sensacionalista e irrelevante.

Sinfonico

jajajajajajajajajajajajajajaja y creo que tiene un cuñado comunista jajajajajajajajajajaja, patetismo casposo