Hace 4 años | Por Saul_Rodriguez_... a ahoraleon.com
Publicado hace 4 años por Saul_Rodriguez_Aren a ahoraleon.com

El tribunal suspende la prueba de Agente de Igualdad por duplicidad de las preguntas

Comentarios

manuelpepito

¿Agentes de igualdad? A mi me suena a censor

box3d

#4 Puesto florero para emplear al niño/niña/niñe tonto de la familia del cuñado del lider del partido.

D

#7 Estas mierdas solo van a dar alas a los únicos que lo critican, los giliberales de vox.

box3d

#8 Pues que se pongan las pilas "los buenos" porque por inacción o por tácita aprobación, esto es algo de "su equipo"

D

#9 Si el problema es que tanto Podemos como los trasnochados aprueban estas mierdas. De los partidos rancios me lo espero porque los dinosaurios son torpes y se adaptan mal a los cambios, pero no entiendo qué coño hace la izquierda en este país aplaudiendo estas putas mierdas.

Lo suyo hubiera sido esperarse que la izquierda no comulgase con estas gilipolleces (he dicho izquierda, no incluyo al psoe). Pero mi gozo y el de muchísima gente en un pozo.

box3d

#10 Asumo que "la izquierda" cree fervientemente que o bien hace lo correcto (viven en una burbuja) o simplemente el poder corrome a todos sin excepción y hay que montar chiringos (vivir en una burbuja ayuda)

De los partidos rancios me lo espero porque los dinosaurios son torpes
Perfectamente describe el "Y por que cuando lo hace el PSOE/PP/Etc.. no te quejas!?" que siempre sale cuando alguien critica a la "nueva política" lol

Pichicaca

Preguntas para todas y todos.

S

chiringuito innecesario, vamos otro paniaguado...