Hace 8 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a vozpopuli.com

El ministro de Hacienda ha dirigido cartas a todas las comunidades autónimas para que no incurran en nuevo gasto. La presidenta andaluza ya le ha adelantado su respuesta: "No"

Comentarios

D

Es que sin redes clientelares no hay votos.

BillyTheKid

Montoro pide a todas la CCAA que gasten LO MISMO que el año pasado, pide que no se gaste mas este año y no pide recortes sobre lo gastado en 2015.

D

que deje de gastar en embajadas

lorips

#5 El pacto con Rivera le obliga a abrir 40 embajas mas.

D

#17 por ahi . Com un gasto muy superior a las famosas embajadas catalanas

D

#18 No lo digas muy alto que se van a cabrear los unionistas.

lorips

#18 Que no son embajadas ni las unas ni las otras pero asi os lo vendió el Cuñao que dice que Andalucía las necesita pero Catalunya no "porque ya exporta mucho".

Pero como dice #20 que no se enteren los unionakas de que los andaluces también son desleales y esas cosas.

#19 ¿espabilar para qué? tienen un partido que defiende la economía subsidiada y los españoles de Catalunya dispuestos a ser mas pobres para que no les insulten por la tele.

e

#23 Cierto es. Positivo.

i

El nivel de cinismo de esta mujer alcanza límites insospechados. Es como escuchar a Esperanza Aguirre hablando de lo mal que conduce fulanito, como si ella fuera un referente de la conducción. En el caso de Susana, ahora nos va a querer convencer de que es la abanderada de la lucha contra los recortes después de lo que ha llovido y el historial que tiene.

D

Recortar SU sueldo, esta Susanita hablando siempre a medias.

D
e

Andalucía record de paro y la segunda comunidad autónoma más pobre ¿cuando van a espabilar?

derethor

Muy revelador. Tengo una idea asi, revolucionaria. ¿Y si dedica un ratillo a pensar como ayudar a la empresas de Andalucía, para que puedan facturar más?

oso_69

Reconozco que a veces puedo ser un poco cortito en estos temas, pero si el dinero sale, en gran parte, de la Administración Central, digo yo que con no darle más no se endeudarán más, ¿no? Quiero decir que hay un presupuesto. Con no darles la opción de pedir más dinero les quitarán la opción de gastar de más. Y si se lo gastan tendrán que pagarlo con el próximo ejercicio.

vicvic

Y por cosas como está estoy convencido de que a todos los españoles nos iría mucho mejor sin autonomías, o al menos sin competencias importantes.

LBrown

#22 Sin autonomías, reduciendo ayuntamientos, unificando regiones y un largo etc..., pero a ver quien tiene huevos a proponerlo con tantos nacionalismos y demás. La gente puede morirse de hambre, pero que no le toquen sus banderitas y sus identidades.

D

#25 Queeee nooooo, que son las autonomías las que de verdad saben como hay que administrar el dinero para que la gente de la región no se muera de hambreeeeee.

Que uno de Barcelona sabe como hacer que en Lérida se dispare la inversión productiva, uno de Madrid no tiene ni puta idea.

Y lo mismo con Alicante y Valencia, o con Almería y Sevilla.

Yo no tengo inconveniente en la existencia de las comunidades autónomas, y de verdad que les veo ventajas. Pero es que los argumentos que me sacan de vez en cuando para defenderlas...

LBrown

#27 ¿Que quieres decir con Franco y que coño pinta en lo estamos hablando?.
#26 Francia e Italia han reducido sus regiones administrativamente hablando con el consiguiente ahorro que conlleva, no son tonterías. ¿Qué hay comunidades que hacen bien su trabajo y capaces de administrarse?, pues perfecto, que las dejen, pero el resto a unirse o desaparecer (siempre administrativamente hablando). Estamos hablando de buscar soluciones para ahorrar dinero para todos y lo que no funciona debe desaparecer.

lorips

#25 ¿como con Franco?

Tu no buscas la eficiencia.

R

#8 Pilla el ebook.

R

Mientras tanto en Panamá...

U

#1 He leido algo de 15.500.000 documentos. ¿Cuantos árboles? ¿A cuanto el Kg?

D

Vaya corralito nos espera

kalimochero

Que le recorten las orejas a Montoro y lo echen al monte. Después, a la Susana.

D

Susana Díaz responde a Montoro: "No pienso recortar más; ¡ya está bien!"

Habrá que verla en un gobierno del PSOE cuando Pedro Sanchez le envie la mísma carta: "A sus ordenes compañero Sanchez"