Hace 9 años | Por --109235-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a sabemosdigital.com

La candidata a la investidura no convence ni a Ciudadanos ni a Podemos: “Parece el discurso de alguien que acaba de llegar”. Relacionada: Susana Díaz no consigue ser investida en la primera votación
Hace 9 años | Por Raditz a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Raditz
a lasexta.com

El Parlamento de Andalucía ha rechazado, por 62 votos en contra, de los diputados del PP, Podemos, C [...]

Comentarios

hijolagranputa

En mi pueblo, una candidata de "la competencia" prometió solo un par de meses antes de las elecciones municipales construir 4000 viviendas de protección oficial.
No hubiese sido tan descarado si en la legislatura que terminaba hubiera construído alguna más de las 10 que hizo y que además cayeron en suerte de afiliados al partido.
Y aún así hay gente que se traga las mentiras de esta gentuza.
Por Dios, pero si no hay que tener ni inteligencia ni cultura siquiera para votar correctamente. Lo único que hace hay que tener es MEMORIA.

Don_Cristobita

¿El qué, ser un partido honrado y de izquierdas?

#4 Entre sus votantes hay de todo, de los que tragan y de los que escupen.
CC #6 Idem

D

#12 ni de izquierdas ni mucho menos honrao. Ese cuento fue bonito pero ya no cuela.

Don_Cristobita

#14 Si no lo han logrado en 36 años, tampoco lo lograrían en 3600.

D

#6 Eso no es nada, te voy a contar, en mi ciudad, a unos 30 km de la costa la alcaldesa promete una playa, con chiringuitos y arena.
No, no es coña.

Carlos53

Las promesas verbales vengan de quien vengan no me convencen, los compromisos por escrito y si pudiera ser ante notario. Pero bueno da igual, ni así la votaría.

noexisto

Perdon: juas, juas, juas, juas lol lol

Grecott

Estamos hasta las narices de retórica y de palabras...sois unos sinvergüenzas

D

Si votas mas de lo mismo, ¿no esperaras otra cosa?

VictorGael

Y aún habrá gente que se crea lo que dice un político. Ay, madre mía!

D

Yo la veo que resulta súpercreíble.

Después de todo lo que ha caído, sigue con sus mismos 47 escaños, ya sólo por eso se ve lo limpia que es la vida política en Andalucia.

D

#18 Esfuerzo?, de eso nada, un placer desgranar hasta donde puede llegar la poca vergüenza de la ahijada de la corrupción.

Para que la próxima vez no tengas dudas, mira este enlace:

http://lema.rae.es/drae/?val=sarcasmo

D

Y habrá quien se lo trague.

D

joderrrrrrrrr ..¡¡ robar mas no seria posible .. cateta , ceporrina ¡¡ Todo está tan podrido y corrompido que seria imposible no hacerlo mejor ...

hemos tenido durante 40 años una maquina de inutiles y sinverguenzas expoliando dia y noche.

demostenes

Es verdad que Susana Díaz "acaba de llegar" pero está rodeada de los que han sumido Andalucía en la pobreza durante 30 años. Primero tendría que renegar del PSOE y difícil lo veo.

p

"porque las cirgustancias me obligan, que sino ni de coña" pensaba mientras hablaba

D

Podemos, dijo. lol

D

#1 Tu lectura comprensiva es patética. Aquí lo principal no es lo que dijo Podemos, que simplemente reiteró la oposición de su grupo a la investidura de Susana porque estos compromisos son de hace tres años, cuando protagonizó su primer debate de investidura, y no se han cumplido en este tiempo.


Lo interesante del artículo es que recoge todas las promesas de Susana Díaz con la mejor de sus sonrisas para que la votasen. Por si eres perezoso para leerlo, te copio y pego sus chorradas:
... y te comento lo que realmente pensaba.

1.- que el político que cobre un sueldo público no podrá percibir otro de su formación, al tiempo que deberá publicar su declaración de la renta y la de su cónyuge.
Y al que pillen que se joda, que se fíe de su cuñao, como hacemos todos y todas.

2.- Si el dirigente es imputado por corrupción o se demuestra que mintió sobre su currículo, será cesado y no podrá formar parte de una lista electoral.
Pero de enchufarlo a dedo en un carguito no prometo nada, que tampoco es para tanto.

3.- Se comprometió a enviar a la Cámara autonómica un proyecto de ley de buen gobierno y un estatuto de altos cargos, en los que se establezcan un código ético y un régimen sancionador para evitar las llamadas como puertas giratorias.
Colleja me va a dar Felipe González cuando me lo cruce por el pasillo.

4.- Promesa de reducir un diez por ciento el número de altos cargos y contratados de alta dirección
Los recolocamos como cargos intermedios y aquí paz y después gloria.

5.- Propuso llevar a cabo una iniciativa legislativa autonómica para que el Congreso de los Diputados adopte cuantas reformas sean necesarias, incluida la constitucional, para establecer la segunda vuelta electoral si algún candidato no alcanza la mayoría absoluta en la primera.
que con tanto niñato nuevo en el congreso esto del bipartidismo empieza a joderse, me tenía que tocar a mi, coño.

6.- Se comprometió a rebajar la carga fiscal a las rentas bajas y medias en todas las figuras tributarias.
¿El IVA será una figura tributaria, puedo bajar yo eso?

7.- Anunció la movilización en esta legislatura de 3.000 millones de euros de recursos públicos para favorecer la creación de puestos de trabajo
Eso, puestos de trabajo, que como diga para cursos de formación me da la risa floja.

8.- Se comprometió a gobernar desde el diálogo y el acuerdo, buscando la unidad, la concordia y el bienestar de los andaluces.
Mierda, me he olvidado de las andaluzas, ya la he cagao.

D

#15 Cuánto siento el esfuerzo que ha hecho para contestarme. lol lol Eche un vistazo a este enlace y a lo mejor entiende que no valía la pena:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

pablicius

#15 Para mayor delito, la mayor parte de esas medidas ni siquiera están en su mano, dependen del congreso para que apruebe las correspondientes leyes.