Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reclamado este lunes la necesidad de "modular" el cupo vasco "sin entrar en el Concierto", ya que, a...

Comentarios

p

#3 Evidentemente estoy de acuerdo en que los robos se devuelvan, como los EREs y los cursos de formación.
¿Pero qué tiene que ver eso con el PER? Como no sea que no se deba dar dinero a ciertas personas por ser andaluces o extremeños.
No se si será cierto, pero muchos pensamos que en Cataluña y País Vasco siempre se ha dado mucho dinero para callar las aspiraciones independentistas desde Franco. ¿Datos? Pues ahora mismo no los tengo ni los voy a buscar. Pero un botón de muestra: http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20090306/seat-recibira-240-millones-ayudas-otros-modelos/print-241006.shtml.

vicus.

#10 El PER mientras solo lo perciban los andaluces es un privilegio.

p

#11 Andaluces y extremeños. Y estoy de acuerdo, en zonas rurales con las mismas características que las andaluzas y extremeñas se debería haber aplicado. En una ocasión hablando con un leonés me dijo que su pueblo se había despoblado, a lo que yo le respondí que si se hubiese aplicado el PER también allí esos pueblos seguirían vivos. Conozco muchos pueblos que gracias al PER no se despoblaron, y con el tiempo se han podido sumar al turismo rural y han encontrado una manera de vivir.
Y no como no me gustan los privilegios, no me suena lo de conciertos económicos propio de algunas zonas como País Vasco o Navarra. Todos debemos tener las mismas posibilidades, y el que quiera, según sus características, que las cojan o no.

vicus.

Esta gente del PSOE-A lleva robado a los andaluces toda su vida, motivo por el qué estos señores deberian estar en la cálcel, y tienen la jeta de hablar de los privilegios de los demás.

manuelpepito

#5 Pero parece que la sarna es con gusto. LLevamos decadas de desgobierno socialista y seguimos siendo el culo de Europa cuando podiamos ser una de las regiones mas ricas. El robo, el clientelismo y el amiguismo son la tonica general de la Junta. Sinceramente no se que le ve la gente a estos cuatreros.

vicus.

#6 Que les va a ver...Pues las migajillas que les sueltan a la gente, en subsidios por no pegar un palo al agua, en vez de usarlos para dar trabajo. Así tienen el cortijo contento y asegurado..

D

Lo bueno seria pedir para Andalucia los mismos beneficios que tienen otros y no al reves. Susana eres CASTA y lo sabes...

cosmonauta

#14 En temas de financiación, si pidiese lo mismo que otras comunidades saldría perdiendo.

D

Hombre que lo diga la presidenta de la junta de Andalucía es un poco cómico. Dame , dame más...

D

mejor un cupo para loa Andaluces, basta ya de privilegios para los que no trabajan!

l

#9 Es usted un impresentable, debería darle vergüenza ese comentario. No se como se atreve a generalizar a una región completa, que tiene casi nueve millones de habitantes. Sería muy sencillo hacer analogías con otras regiones, pero eso sería entrar en el juego de los políticos y los miopes, como me temo que es usted. Le deseo a usted, el doble de lo que nos desea a los andaluces.

D

#13 no te molestes, yo empiezo a sospechar que sea una cuenta fake, sencillamente no me creo que haya nadie asi

Azucena1980

Mmm... que lo diga Pdr Snchz no tiene ninguna importancia, pero ésta es la jefa de la oposición...

D

No pasa nada, los privilegios se compensan con los ERES.

D

Ahhhh, el sacrosanto pacto fiscal vasco y navarro. Es tan bueno y tan solidario que se lo niegan a Cataluña por ser ... ajá! insolidario! Pero el PP vasco dice que el pacto no se toca!! Pero ellos no son naZionalistas!

Claro que no. Porque muchos se piensan que los catalanes somos imbéciles.

manuelpepito

La igualdad es que los ciudadanos reciban la misma atención médica en Zaragoza, Galicia, Murcia o Logroño o que un niño tenga la misma educación pública Pues la sanidad y la educacion en Andalucia estan hechas una puta mierda.

fofito

El concierto es cojonudo pero nos discrimina .

Pues nada,concierto para todos oiga .