Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Más allá de las batallas de imagen, que tanto se han prodigado durante el Congreso Extraordinario del PSOE, el mar de fondo sobre el futuro liderazgo del PSOE sigue estando agitado. Según señalaron distintas fuentes tanto andaluzas como de otras federaciones a cuartopoder.es, Susana Díaz sigue sin descartar ser la próxima candidata socialista a presidenta del Gobierno porque no excluye la posibilidad de adelantar las elecciones andaluzas al próximo otoño.

Comentarios

K

Eso eso, todos queremos ver como el PPSOE se hunde más todavía.

D

Como dice #1 es un suicidio. Es la versión sosiata del 'prietas las filas' ¿haciendose fuerte? con el núcleo duro de la mafia sevillana, la de los EREs, reptiles y mangantes que no han dado un palo al agua en 35 años, la casta sosiata. Están luchando desesperadamente por las últimas bocanadas de oxigeno sean para ellos mientras el partido se desintegra por las españas...BRAVO

U

#1 Lo dice uno del PPodemos.

K

#6 Y le hace gracia escribir PPodemos... madre mía lol

kelonic

¿De verdad cree el nuevo secretario general que la casta de los barones del PSOE va a soltar la mamandurria?. Ese partido solo se regenerará con una refundación.

ur_quan_master

han reconvertido el partido en un circo. lastima que los payasos sean tan tristes.

Dene

Operacion "Secretario General de carton", fase I completada!

K

Se me olvidó: A que no hay huevos!

D

"sabedora de que la tensión territorial es decisiva en toda España, pero singularmente sensible en su tierra andaluza por la actuación separatista del Gobierno catalán"

Como siempre en las elecciones andaluzas, se trata de cualquier cosa menos de Andalucia.

Asi nos va...